domingo, enero 04, 2015

Summerland 2015 hizo historia en su primer día

2015 Afrojack Baile beats CARTAGENA Cedric Gervais Colombia Día enero FESTIVAL Heroica HISTORIA Hoy JUANES música Nastia PRIMER PROTAGONISTAS Steve Aoki Summerland
Summerland-2015-hizo-historia-primer-día


Los protagonistas de hoy 4 de enero; Juanes, Cedric Gervais, Steve Aoki, Afrojack y Nastia

Ayer escribimos un nuevo capitulo en la historia de la música en Colombia y de nuevo, Cartagena fue el epicentro del verano sónico del mundo. El primer día de Summerland no pudo ser mejor, más de 8000 bailadores del mundo tuvieron su cita con los beats y los bajos desde las 3pm del pasado 3 de enero.

Aunque el calor se hizo presente desde las horas de la mañana, la heroica respiraba festival y transpiraba baile. Desde el momento en que las puertas de esta ilusión se abrieron, los más de ocho mil asistentes iniciaron el ingreso, haciendo lujo de orden, respeto y amor por la música. El atardecer naranja y candente, fue el marco perfecto para que Alexa, Woff & Beat, Fronter y el venezolano Victor Porfidio dictaran clases de baile incansable y prepararan los oídos para la noche.

Con la luna como testigo, BassJackers y W&W demostraron porque son pieza importante en los festivales del mundo y porque nadie puede resistirse a su contundente y atrevido estilo musical. Alesso, simplemente fue el maestro de ceremonia que todo primer día debería tener en el stage. Con un show increíble de luces, visuales y una descarga sin medida de remezclas geniales, fue el encargado de escribir páginas enteras de la historia eléctrica en los festivales del país.

Por su parte Technasia y Marco Bailey, impartieron lecciones aplicadas de techno elegante y decisivo, dejando a los miles de danzantes preparados para recibir una segunda descarga de esta tercera edición de Summerland, comandada por Afrojack, Steve Aoki, Nastia y en la mira de las noticias mundiales con Cedric Gervais, que ha realizado una canción con el colombiano Juanes y que iniciará su gira promocional del track por Suramérica iniciando hoy en Cartagena.
Fotos oficiales cortesía oficina de prensa

Summerland-2015-hizo-historia-primer-día

Summerland-2015-hizo-historia-primer-día

Summerland-2015-hizo-historia-primer-día

Summerland-2015-hizo-historia-primer-día

Summerland-2015-hizo-historia-primer-día

Summerland-2015-hizo-historia-primer-día

Summerland-2015-hizo-historia-primer-día

Summerland-2015-hizo-historia-primer-día

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE