domingo, diciembre 07, 2014

Damian Marley llega por primera vez a la capital antioqueña

2015 antioqueña capital concierto Damian Marley heredero legendario MARZO Orquideorama paz PRIMERA reggae revolución sinónimo
Damian-Marley-primera-vez-capital-antioqueña
Por primera vez en Antioquia
DAMIAN MARLEY
En concierto

El legendario heredero del reggae estará tocando el 12 de marzo de 2015 en el Orquideorama de Medellín junto a su banda y los locales De bruces a mí. La boletería estará disponible a partir del viernes 5 de diciembre a través de Ticket Express. 
El apellido “Marley” es sinónimo de revolución y paz, pero ante todo, de amor y reggae. No quedan muchas personas en este planeta que no lo sepan. Desde Jamaica y para la eternidad, Bob Marley nos dejó mucho más que himnos irreductibles de la música del siglo XX. Su legado se traduce a toda una cultura de vida, una devoción que sigue sumando almas a su causa en todos los rincones de todos los continentes.

Por eso cualquier persona a la que Bob Marley le haya dado su apellido lleva a la vez una carga y una bendición consigo. Pero en el caso de Damian es más eso último que cualquier otra cosa. Nació en la Kingston de 1978, como uno de los hijos menores del mesías del reggae, entendiendo la grandeza de su linaje desde muy niño y logrando disponer de esa gran responsabilidad a su favor desde un principio.
Como ningún otro integrante de la familia después de su padre, Jr. Gong    –como también se le conoce– consiguió construir a pulso un discurso artístico irrepetible que habla por sí mismo a todo volumen.  En el sonido de Damian, pueden escucharse cruces únicos de dancehall, R&B y hip hop, en canciones que eluden con ingenio los lugares comunes de esos géneros.  No resulta extraño que su nombre se haya hecho notar en diferentes colaboraciones junto a Skrillex, Mick Jagger, Nas y tantos otros, o sus diferentes premios obtenidos, entre ellos los dos Grammy Awards por su álbum Welcome To Jamrock.


En una experiencia única para los amantes del reggae, el hip hop y el dancehall de Antioquia, este jamaiquino se hará presente en un concierto histórico el próximo 12 de marzo de 2015 en el Orquideorama de Medellín; esto, en compañía de los locales De bruces a mí que, liderados por Mauricio Osorio, celebran su XVI aniversario de carrera artística.

 Las boletas se podrán adquirir a través de Ticket Express a partir del 5 de diciembre.

 --
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE