LA FIESTA DEL 31 DE DICIEMBRE ES EN CARTAGENA CON AYMEE NUVIOLA, LOS VAN VAN Y LOS JUBILADOS DE CUBA - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

domingo, noviembre 30, 2014

LA FIESTA DEL 31 DE DICIEMBRE ES EN CARTAGENA CON AYMEE NUVIOLA, LOS VAN VAN Y LOS JUBILADOS DE CUBA

FIESTA-31-DICIEMBRE-CARTAGENA-AYMEE-NUVIOLA-LOS-VAN-VAN-LOS-JUBILADOS-DE-CUBA

FIESTA-31-DICIEMBRE-CARTAGENA-AYMEE-NUVIOLA-LOS-VAN-VAN-LOS-JUBILADOS-DE-CUBA

CAFE HAVANA presentara el próximo 31 de diciembre en Cartagena, la gran fiesta de año nuevo en el  CENTRO DE CONVENCIONES CARTAGENA DE INDIAS, que por primera vez abrirá sus puertas para un evento de esta naturaleza, un festejo con lo mejor del son cubano para recibir el nuevo año cargado de lo mejor de la música caribeña.  

La gran fiesta de Cafe Havana tendrá como invitados a grandes artistas, de la música Cubana, quienes estarán reunidos para despedir el 2014 en Cartagena por todo lo alto. AYMEE NUVIOLA, la Sonera del mundo y quien interpretará a Celia Cruz para una novela de una cadena internacional, los VAN VAN, una de las grandes orquestas de salsa del mundo y ganadora de premio Grammy, y los JUBILADOS de Santiago de Cuba con lo mejor del son y el bolero cubano.

El talento local también estará presente en este gran evento con el Conjunto Folclórico Nacional Ekobios, con una muestra de danzas ancestrales. Las boletas están disponibles en Ticket Express.




--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/