jueves, noviembre 13, 2014

Desde Holanda, W&W en Summerland 2015

2015 agenda agendate Holanda noviembre revista whats up Summerland W&W
W&W hace parte del Line Up Summerland 2015
Holanda-W&W-Summerland-2015

Cada anuncio se convierte en una fecha especial, un día para marcar en el calendario, una canción para recordar y una tarde para soñar con Summerland 2015. El Line Up se consolida poco a poco y hoy, se suma un nombre esencial de la fiesta mundial.

Los primeros en tener tiquetes fijos para este enero en Cartagena son para Alesso y Afrojack. A este par se une W&W un dúo de gigantes que tras las consonantes se esconden Willem y Ward, que ya han sellado sus pasaportes con el verano de Cartagena y el stage de Summerland.

Desde Holanda, este dúo integrado por Willem van Hanegem Jr. y Wardt van der Harst, han sabido combinar magistralmente las melodías del trance, la intensidad del dance y los tintes progresivos del house, para crear una perfecta mezcla que da origen a un sonido nuevo, refrescante y penetrante a la vez.

En los últimos tres años han hecho vibrar miles de almas en varios festivales alrededor del mundo como el Ultra Music Festival de Miami, el EDC de Las Vegas y el imperdible Tomorrowland de Bélgica; ahora sus más recientes tracks, ‘Bigfoot’ y ‘Jumper’, en colaboración con Hardwell (Actual No. 1) sonarán en el main stage de Summerland.


Hasta acá, el festival suma tres de los más grandes exponentes de la música electrónica actual, cumpliendo la promesa de crecer y posicionarse como uno de los festivales más importantes de Colombia y el más grande en Sur América. 




"BLINDED" de John Dish es el himno de Summerland 2015 

Como carta de entrada estará John Dish, un DJ y productor antioqueño de 22 años que ya cuenta con el apoyo de los grandes de la escena como los holandeses Tiësto y Fedde Le Grand, y quien se le encomendó la tarea de inmortalizar el alma fiestera en un himno de 4 minutos. De la mano de la melódica voz de la neoyorquina Gabrielle Ross, quien participó del éxito ‘Silent’ de Paris & Simo, John Dish le dio color y vida a ‘Blinded’, el ‘Anthem’ o himno que demuestra que el festival quiere ser un gigante de Sudamérica. --
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE