domingo, noviembre 09, 2014

COLOMBIA TIENE REINA DEL PICANTE / rey del picante 2014

2014 agenda agendate BuffaloWings Colombia evento Nicolás Mayorca Picante REINA revista whats up REY Stefania Vásquez
COLOMBIA-REINA-ey-del-picante-2014-Stefania-Vásquez
Tras comer 60 alitas picantes,  Stefania Vásquez, se coronó como suprema Reina del Picante 2014

Bogotá 8 de noviembre de 2014. Desde septiembre, Colombia comenzó la búsqueda de El Rey del Picante, un concurso de comida, al mejor estilo de los realizados en Estados Unidos, que proponía a sus participantes comer alitas con la salsa La infantil, extremadamente picante y preparada especialmente para el evento.

Tras haber superado dos etapas preliminares, 9 concursantes llegaron a la final que tuvo lugar ayer en el BuffaloWings de Cedritos. Allí los participantes acompañados de sus barras se prepararon en las sillas de bebe para iniciar la competencia donde debían comer 60 alitas sumergidas en la Salsa La Infantil en el menor tiempo posible.

El concurso conducido por Tatan Mejía y Maleja Restrepo, se paralizo cuando después de 20 minutos, la única mujer en competencia se alzo con el trono de Reina del Picante 2014. “Para que nunca subestimen a una mujer. Me voy para Aruba!”, dijo Stefania Vásquez, la nueva reina refiriéndose al premio que recibirá por superar este reto. Además del viaje a la isla feliz, la reina recibirá un año de alitas y cervezas.


Nicolás-Mayorca
Al finalizar la competencia de fuego, los asistentes disfrutaron de la presentación del cantante relevación, Nicolás Mayorca dando así cierre a una noche llega de acción y picante diversión.


El Rey del Picante en cifras

En la edición especial para medios, asistieron 32 periodistas, de los cuales 10 se le midieron al reto y únicamente dos pasaron a la segunda etapa.

En la jornada abierta para el público participaron 420 personas, y superaron el reto 146, convirtiéndose en Masters del Picante y acercándose a la final para competir por el gran premio de un viaje a Aruba.

Los 15 participantes de Barranquilla pasaron a la segunda etapa, y uno de ellos llegó a la gran final y ocupó el segundo lugar ganado 800.000 pesos en alitas BuffaloWings durante un año.

BuffaloWings, empresa que organiza la competencia de El Rey del Picante, proyecta expandirse en nuestro país y fortalecer este tipo de concurso. Para finales de este año la marca abrirá en la Zona T.

Para finales del mes de noviembre llegara la invasión BuffaloWings en la Zona T de Bogotá, será uno de nuestros restaurantes mas grandes de la cadena.

En BuffaloWings las salsas hacen parte de las especialidades. Actualmente el restaurante ofrece 13 salsas: clásica, de la casa, BBQ tradicional, BBQ Ahumada, BBQ Miel, Sésamo Ajonjolí, Teriyaki, Ajo parmesano, Thay, Golden BBQ, peperjelly, Hawaiana y ChiplotleTropical. Aparte de las salsas, hay 5 niveles de picante desde la que no pica, seguida de la picante, la suicida, la atómica y cerrando con la 911. BuffaloWings tiene como objetivo ofrecerle a nuestros huéspedes toda una experiencia.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE