jueves, octubre 02, 2014

The Drums regresa a Armando Records

2014 agenda Armando Records evento REGRESA revista whats up The Drums
The-Drums-regresa-Armando-Records
The Drums, la banda que lleva el ritmo vital de la nueva escena del indie neoyorquino, vuelve a Colombia para ponerle el “ROCK” en sílabas mayores a la fiesta Rockabilly de Halloween que trama Armando Records para este 2 de noviembre. El dúo se sumará a una serie de Djs especializados en este reventón de peinados exagerados y caderas quebradas, invocados desde la mismísima década de los 50 para darle vida a la noche del Día de los Muertos en Bogotá. Con una capacidad para 1000 personas, el nuevo auditorio para conciertos de Armando Music Hall se convertirá en una plataforma de fantasía para esta gala de guitarras eléctricas, calzado brillante y paso fino.


Sobre The Drums:
Jonathan Pierce y Jacob Graham son dos neoyorquinos, inquietos y prolíficos musicalmente, que, cansados de la excesiva producción que demandaban sus proyectos individuales, unieron fuerzas en el año 2009 como The Drums. A partir de ese momento, con bagajes sonoros únicos y compartiendo influencias esenciales como The Smiths y Joy Division, empezaron a crear canciones que retomaban los aires playeros de los Beach Boys a la vez que enmarcaban el proyecto dentro de una nueva ola de indie rock y post punk refrescante. El grupo ha ganado grandes reconocimientos y su catálogo musical se ha posicionado frecuentemente en los primeros lugares de las publicaciones más importantes de la música contemporánea y también de los reproductores personales de la gente. Su EP debut, Summertime (2009), cautivó las redacciones de Pitchfork y NME, por la espontaneidad con la que fue grabado y por sus melodías altamente elaboradas totalmente digeribles; con esas primeras seis canciones editadas giraron por Europa junto a bandas como Bombay Bycicle Club y The Big Pink; de igual forma hicieron parte del tour Cosmic Love de Florence &The Machine y el memorable concierto de Kings Of Leon en el Hyde Park de Londres. Los tres álbumes de estudio que soportan su carrera discográfica –The Drums (2010), Portamento (2011) y Encyclopedia (2014)– demuestran un proceso creativo consecuente y cada vez más sólido, pero siempre fiel a una formato propio que apela firmemente por la sencillez, la contundencia, la alegría y el movimiento.
Boletería:
Disponible en línea desde atrápalo.com.co o armandorecords.org. En efectivo, en Armando Pizza y Pola (carrera 14 N 85-33).


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE