miércoles, octubre 01, 2014

Partido por la vida- Liga Colombiana Contra el Cáncer

2014 agenda Contra el Cáncer evento Liga Colombiana partido revista whats up vida
Partido-vida-Liga-Colombiana-Contra-Cáncer
El sábado 4 de octubre en el Liceo Francés (Calle 87 # 7-77,  9:00 a.m.) se realizará la Octava edición del  PARTIDO POR LA VIDA organizado por la Liga Colombiana Contra el Cáncer.  Mediante un partido de fútbol entre un equipo de mujeres sobrevivientes al cáncer de seno y uno de periodistas, presentadoras y deportistas, se difunde el mensaje de la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer de seno, una enfermedad de la cual en Colombia se detectan al año aproximadamente 7.000 nuevos casos y se presentan 2.500 muertes. El lema de la campaña en 2014 es  “La detección temprana del cáncer salva vidas”.  Entrada Gratuita. Informes: 7441780.

Darcy Quinn, Vicky Dávila, Siad Char,  Camila Chaín, Silvia Corzo, la doctora Fernanda Hernández, Laura De León, María Lucia Fernández, Erika Fontalvo, María Fernanda Navia, María Mercedes Ruiz, Alexandra Pumarejo, Claudia Lozano, Inés María Zabaraín, Silvia Corzo, Catalina Castaño y Patricia Pardo, son algunas de las famosas que disputarán el PARTIDO POR LA VIDA. 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE