martes, octubre 28, 2014

El 31 de octubre ponga a bailar el esqueleto con Systema Solar y Puerto Candelaria

2014 aficiones bailar Colombia concierto esqueleto Halloween Jorge Eliécer Gaitán noche OCTUBRE Puerto Candelaria revista whats up Systema Solar TEATRO
 https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
En el Teatro Jorge Eliécer Gaitán un concierto
para poner a bailar el esqueleto en la noche de Halloween
31 de octubre – 8:00 p. m.
octubre-bailar-esqueleto-Systema-Solar-Puerto-Candelaria


Al cierre del mes, el 31 de octubre a las 8:00 p. m., se presentarán dos agrupaciones colombianas representativas de la nueva tendencia musical, que mezcla y fusiona ritmos tradicionales con la electrónica, el rap, el reggae y la creación de nuevos estilos, Systema Solar y Puerto Candelaria.
Un concierto que hará salir a los muertos de sus tumbas, atraerá extrañas criaturas y reconocidos personajes que se arrastrarán en esta noche misteriosa de viernes, en donde nada es como parece y todos son como imaginan. Una oportunidad única para escapar de la rutina y asistir a un concierto que será el preludio a la celebración de Halloween.
Inicie el fin de semana con la mejor dosis de creatividad y ritmo que caracteriza a estas dos bandas con sus arriesgadas propuestas como la cumbia Undergroun o un estilo inigualable llamado “Berbenautika”, inspirado en la tradición de los pikós (sistema de sonido) y la verbena (fiesta popular).
Puerto Candelaria
octubre-bailar-esqueleto-Systema-Solar-Puerto-Candelaria

6 talentosos músicos agrupados y guiados por el compositor Juancho Valencia, decidieron crear una manera nueva y original de escuchar y ver la música colombiana. Esta agrupación basa su sonoridad en ritmos colombianos populares, y los llena de imaginación y realismo fantástico, provocando los sentidos y suscitando las emociones de su público en todo el mundo, que lo consolida como uno de los grandes representantes de la música en Colombia. Puerto Candelaria es a su vez el lugar sonoro, imaginario y real, donde habitan sus integrantes.
Systema Solar
octubre-bailar-esqueleto-Systema-Solar-Puerto-Candelaria

Es un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia, sus integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afro caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de las músicas desde Colombia. El objetivo del colectivo es crear espectáculos músico-visuales con su estilo propio que llaman “Berbenautika”, inspirándose en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena (fiesta popular). Esta agrupación basa su sonoridad en ritmos colombianos populares, y los llena de imaginación y realismo fantástico, provocando los sentidos y suscitando las emociones de su público en todo el mundo, que lo consolida como uno de los grandes representantes de la música en Colombia. Puerto Candelaria es a su vez el lugar sonoro, imaginario y real, donde habitan sus integrantes.
octubre-bailar-esqueleto-Systema-Solar-Puerto-Candelaria

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE