jueves, septiembre 04, 2014

VIOLETTA UN FENÓMENO EN COLOMBIA

2014 aficiones Colombia estratégicos FENÓMENO revista whats up targets TEMPORADA tercera Violetta
VIOLETTA-UN-FENÓMENO-EN-COLOMBIA-KIDS-CHOICE-AWARDS
El estreno de su tercera temporada se posicionó #1 en su franja horaria entre todos los canales infantiles, en sus targets estratégicos:

·         Niños/as de 4 a 11 años, con cable
·         Niños/as de 12 a 17 años, con cable

Colombia.- La audiencia de 4 a 17 años de Colombia sigue eligiendo a Violetta, según indica la performance del debut de la tercera temporada, que en su primera semana de aire se ubicó como la opción #1.

La semana del 28 de julio la tercera temporada de Violetta se mantuvo en el primer puesto del ranking entre los canales infantiles en su franja horaria, logrando 2.05 puntos de rating y un crecimiento del 92% con respecto a la semana anterior, en Niñas/os de 4 a 11 años con cable, mientras en el target de Niñas/os de 12 a 17 años, con cable, se posicionó #1 entre todos los canales infantiles con 1.21 puntos1.

“Recibimos con mucha satisfacción los excelentes resultados del estreno de la tercera temporada de Violetta, que refuerzan la tendencia de los ciclos anteriores y reflejan nuestro compromiso de continuar entregando contenido relevante con la calidad y creatividad que son parte del ADN de Disney”, dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “Violetta es una de nuestras apuestas más emblemáticas del desarrollo de contenido original local, parte de una tendencia de producción regional en ascenso, que genera una conexión emocional única y cada vez más fuerte con la audiencia latinoamericana, y que traspasa las fronteras geográficas para convertirse en un éxito mundial y nuestra primera franquicia creada fuera de Estados Unidos”, concluyó.

Violetta es la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y se emite en Disney Channel de lunes a viernes a las 18 hs.

Asimismo, desde su lanzamiento el 7 de mayo de 2012, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/DisneyChannel ha recibido más de 82 millones de visitas hasta el 31 de Julio de 2014, su Fanpage en Latinoamérica cuenta con más 8 millones de fans y sus canales de YouTube más de 1.077 millones de Video Views en Latinoamérica y Brasil3.

Además, sus álbumes discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina, donde los cuatro discos de Violetta estuvieron dentro del top 10 de los más vendidos del 2013, siendo “Hoy Somos Más” el álbum más vendido del año. “Cantar es lo que soy”, por su parte, fue el tercero; “Violetta en Vivo”, el quinto; y “Violetta”, el séptimo.

Por otro lado, Violetta En Vivo, el primer espectáculo musical de la novela fue un éxito de taquilla que fue visto por más de 980 mil personas en América Latina y Europa, en una gira que entre septiembre 2013 y enero 2014 recorrió múltiples ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Guatemala, Venezuela, Perú, Ecuador, México, España, Francia e Italia, y que culminó con 10 funciones repletas en el Luna Park en febrero y marzo de este año.

Fuente:
(1)    IBOPE (Colombia): Personas de 4 a 11 años, con cable; Personas de 12 a 17 años, con cable. Lunes 28 de abril a Viernes 1 de agosto 18:00 a 19:00 hs; Lunes 21 de julio a Viernes 25 de julio 18:00 a 19:00 hs.
(2)    *Fuente: Omniture, SiteCatalyst mayo 2012 – 31 de mayo de 2014, Visitantes únicos por mes, vistas de videos. Facebook Insights. Youtube Analytics, Lifetime Views.

El pasado 30 de agosto se llevaron a cabo por primera vez los Kid´s Choice Awards en Colombia, premios en los que la exitosa serie de Disney Channel, Violetta, fue nominada en 4 categorías, ganando 3 de ellas: actriz de televisión favorita (Martina), actor de televisión favorito (Jorge Blanco) y villana favorito (Mercedez Lambre). Parte del elenco estuvo en Colombia para asistir al evento y compartir con algunos periodistas y seguidores de la serie. De izquierda a derecha:
VIOLETTA-UN-FENÓMENO-EN-COLOMBIA-KIDS-CHOICE-AWARDS
VIOLETTA-UN-FENÓMENO-EN-COLOMBIA-KIDS-CHOICE-AWARDS
VIOLETTA-UN-FENÓMENO-EN-COLOMBIA-KIDS-CHOICE-AWARDS
VIOLETTA-UN-FENÓMENO-EN-COLOMBIA-KIDS-CHOICE-AWARDS

KIDS CHOICE AWHARDS EN COLOMBIA
 
VIOLETTA-UN-FENÓMENO-EN-COLOMBIA-KIDS-CHOICE-AWARDS
VIOLETTA-UN-FENÓMENO-EN-COLOMBIA-KIDS-CHOICE-AWARDS
VIOLETTA-UN-FENÓMENO-EN-COLOMBIA-KIDS-CHOICE-AWARDS


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE