miércoles, octubre 01, 2014

Su alteza real, la princesa Astrid de Bélgica, visitará Colombia del 18 al 22 de octubre 2014

18 al 22 de octubre 2014 agenda alteza Astrid de Bélgica Colombia princesa real revista whats up visitará
alteza-real-princesa-Astrid-de-Bélgica-Colombia-octubre-2014
Su Alteza Real la princesa Astrid preside Misión Económica y Comercial del Reino de Bélgica en Colombia.

La princesa Astrid de Bélgica, visitará Colombia del 18 al 22 de octubre, en representación de su hermano el Rey, para fortalecer las relaciones económicas y comerciales con Colombia.

La Representante del Rey de los Belgas estará acompañada del Vice-Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Asuntos Europeos Didier Reynders, el Vice-Presidente y Ministro de Economía, Industria, Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno valón, Jean-Claude Marcourt y la Secretaria de Estada para el Comercio exterior e Inversión de la región de Bruselas Capital Cécile Jodogne. La delegación estará compuesta de casi 300 personas, entre los cuales hay representante del mundo empresarial, de las universidades y del sector oficial. Alrededor de 100 empresas belgas darán a conocer sus últimos desarrollos tecnológicos en sectores claves como la salud, infraestructura, construcción, medio ambiente, energías y agro industria.

La hija de Alberto y Paola, reyes de Bélgica hasta que Felipe asumió el relevo en la jefatura de Estado el 21 de julio de 2013, preside estas misiones como princesa-representante comercial de su país.
Desde entonces, la princesa Astrid ha estado plenamente implicada en las actividades económicas y comerciales de Bélgica. En los últimos meses, la hermana del rey Felipe ha recorrido Angola, Sudáfrica, India, Arabia Saudita y Omán, entre otros territorios, en su calidad de Representante de Su Majestad el Rey.

Han transcurrido 28 años desde su padre, el rey Alberto II, quien en la época era príncipe heredero, visitó Colombia presidiendo una misión económica de la misma categoría.

No es la primera vez que la Princesa Astrid visita Colombia. En 2009, fui enviada especial de su país a la Convención sobre Prohibición de Minas Antipersonales, realizada en Cartagena. Desde el año 2000, la Princesa Astrid ha representado a Bélgica en varias de las Reuniones de los Estados Parte de la Convención, incluyendo en Suiza, Tailandia, Jordania.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE