domingo, septiembre 14, 2014

Lanzamiento Boleteria Summerland 2015

2014 2015 boleteria CARTAGENA Lanzamiento revista whats up Summerland Ticket Express
Lanzamiento-Boleteria-Summerland-2015
Lanzamiento Summerland 2015

El sueño de Summerland nuevamente se hará realidad en la ciudad más emblemática de nuestro territorio, Cartagena. Los pasados 3, 4 y 5 de enero de 2014, sentaron un precedente en las más de 25 mil almas que habitaron ese paraíso surreal de la música.

La reciente edición de Summerland retumbó a lo largo y ancho del país, haciendo visible un público y un panorama musical ideal, para la música electrónica. La presentación de más de 25 djs de talla internacional y la implicación directa tanto de la industria musical como de la ciudad, fueron factores fundamentales en su consolidación y desarrollo. Con más de 200 empleos directos y un 30% de proveedores locales, Summerland se posiciona como uno de los festivales más importantes de Colombia y el que más se involucra en el desarrollo integral de su entorno.

Con un balance final, avalado por estamentos internacionales como la Cruz Roja (informe adjunto en este kit) el 2015 no puede ser más que el año más prometedor en la historia del festival. En el esperado line up, no sólo estarán djs que se ubican en las primeras posiciones de los charts mundiales, sino una serie de conferencias en torno a la música, que serán pilares en el desarrollo de la industria nacional de este genero.

La organización del festival ha hecho una labor responsable y comprometida con sus asistentes y ha facilitado el acceso a la heroica, disponiendo una buena cantidad de planes turísticos, cómodos y accesibles, colocando la experiencia Summerland a unos cuantos clicks de distancia. Además, el hotel Sonesta, residencia oficial para los concurrentes al festival, disfrutará de una variedad de Pool Parties previas, donde la brisa y el mar llenarán de encanto cada atardecer. 

Lanzamiento-Boleteria-Summerland-2015

Las entradas para esta locura sonora, se podrán conseguir en Ticket Express desde este instante. Para adquirir las entradas con paquete turístico incluido (hospedaje, transporte y alimentación según el plan elegido) puede realizarse por medio de la página http://summerland.vchapinero.com/ en la que Viajes Chapinero y Summerland, abren por primera vez en la historia de los festivales de música en Colombia, una verdadera oportunidad para que ningún amante de la música se lo pierda.

Boletería en Ticket Express: 
http://bit.ly/1wg7Ozr
Paquetes Viajes y Boletería: http://summerland.vchapinero.com/


Ingresa ya a nuestra web oficial y conoce más sobre el festival, artistas, planes y nuestras anteriores ediciones: http://www.summerland.co/

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE