miércoles, agosto 27, 2014

Llega por primera vez a Bogotá CONVERSE RUBBER TRACKS

2014 ABIERTAS agenda América Latina Bogotá ciudad comunidad Converse inscripciones México musical musicales pop-up revista whats up Río de Janeiro Rubber Tracks Sao Paulo Septiembre
Bogotá-CONVERSE-RUBBER-TRACKS
Luego del éxito de Converse Rubber Tracks en Ciudad de México, Sao Paulo y Río de Janeiro a principios de este año, Converse continúa llevando una de las experiencias musicales más interesantes para la comunidad musical de América Latina y que abre las puertas de su estudio pop-up por primera vez en Bogotá desde el 12 al 27 de septiembre. Ya se encuentran las inscripciones abiertas en línea en www.converse.com/rubbertracksbogota, para tener la oportunidad de grabar su música bajo la dirección de Héctor Castillo, reconocido productor a nivel mundial ganador en varias ocasiones del premio Grammy Latino, y quien ha trabajado con artistas como Beck, Cerati, David Bowie, Low Reed, Björk, Philip Glass, entre otros.

¿Qué es Converse Rubber Tracks?
La experiencia de Converse Rubber Tracks en estudio, se abrirá por un periodo de dos semanas en la ciudad de Bogotá, donde muchos artistas emergentes locales serán escogidos por Converse para grabar su música con un alto nivel de tecnología dentro de un estudio profesional. Durante todo un día, los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar y conservar todos los derechos de grabación con el productor Héctor Castillo.

El proceso de inscripción ya está abierto y se cierra oficialmente el día viernes 5 de septiembre. Para registrase a esta sesión gratuita de grabación y tener más información sobre Converse Rubber Tracks en Bogotá, solo deben ingresar a www.converse.com/rubbertracksbogota

Bogotá-CONVERSE-RUBBER-TRACKS
El programa extensivo de Converse Rubber Tracks, nació de la voluntad de la marca para recompensar a la comunidad de la música y darle una plataforma útil para artistas emergentes donde puedan expresar su creatividad. Desde que abrió el primer estudio en Brooklyn, Nueva York en el año 2011, Converse Rubber Tracks a proporcionado a más de 1.000 artistas emergentes la oportunidad de grabar en un estudio profesional totalmente gratis, hospedaje para los músicos en Brooklyn, y estudios de grabación en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.

La marca Converse, ha demostrado un continuo enfoque por el público musical en América Latina, por eso Converse Rubber Tracks Bogotá, también actúa como precursor por primera vez en el país de Converse Rubber Tracks Live, una serie de conciertos gratuitos que apoya a las bandas de música emergentes en Estados Unidos y a nivel Internacional. El debut de Converse Rubber Tracks Live en Bogotá será el próximo 26 y 27 de septiembre, con un artista invitado y una banda seleccionada que haya grabado en la sesión de Converse Rubber Tracks.

En la ciudad de Bogotá, el estudio Arbol Naranja ubicado en la Cll 67 No 17 - 20, será el encargado de abrir sus puertas a todos los artistas que se inscriban a esta sesión.
www.arbolnaranja.com/estudio-de-grabacion

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE