lunes, julio 14, 2014

Semana del 14 al 18 de julio en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

2014 agenda biblioteca Bogotá CENTRO Cultural evento Gabriel García Márquez Julio norte revista whats up Semana
Semana-julio-Centro-Cultural-Gabriel-García-Márquez ·         Luis Darío Bernal conversará acerca de “La Literatura frente al desarraigo y la implantación de lo inhumano”. Miércoles 16 de julio.
Presentación del libro Te amaría pero ya estoy muerta. Relatos de amores urbanos (Editorial 531), el jueves 17 de julio, a las 6pm en la Librería FCE.

En el año 2013, Álvaro Vanegas tuvo la oportunidad de dirigir un taller de creación literaria en una biblioteca al norte de Bogotá. Al final del taller surgió la intención de escribir entre todos un libro de cuentos. Este es el resultado: diez cuentos llenos de frustración, rabia y locura, ingredientes que se mezclan con la narrativa y estallan en finales sorprendentes. Los cinco escritores que hacen parte este proyecto no tienen miedo a ser escuchados, cada uno con su propio estilo, pero todos con algo en común: una necesidad compulsiva de contar historias, de exorcizar demonios con sus relatos.

En la franja de los Viernes de México en el FCE, el escritor mexicano Élmer Mendoza, presentará su más reciente novela El misterio de la orquídea calavera (Tusquets Editores), el autor estará acompañado por el escritor colombiano Mario Mendoza. Viernes 18 de julio, 6pm en la Librería FCE.

Semana-julio-Centro-Cultural-Gabriel-García-Márquez Ante el gran éxito de la saga del detective Edgar “el Zurdo” Mendieta, Élmer Mendoza nos sorprende con la primera entrega de la serie protagonizada por “el Capi” Garay. Con apenas 18 años, debe idear un plan para reunir cuatro millones de dólares en tres días luego de recibir una llamada amenazante: han secuestrado a su padre. Es el momento de demostrar a los demás y a sí mismo que no es un adolescente inútil. Al emprender su viaje a Xilitla para probar suerte como negociador, halla El misterio de la orquídea Calavera en la biblioteca de un hotel. En sus páginas descubre la fascinante historia de Edward James y de cómo fundó Las Pozas, un parque surrealista en la selva mexicana. “El Capi” vivirá el goce de leer cuando la ficción cobra vida con una enigmática orquídea que se hace presente en su viaje. Entre el padre secuestrado, el misterio de Las Pozas, la vida de James y unas severas alergias que no le dan tregua, terminará por entender que resolver problemas reales tiene sus complicaciones. 

Semana-julio-Centro-Cultural-Gabriel-García-Márquez
 --
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE