LLEGA A GAIRA CAFÉ CUMBIA HOUSE, LA CELEBRACION DE LAS FIESTAS PATRIAS DE NUESTRA COLOMBIA - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

martes, julio 15, 2014

LLEGA A GAIRA CAFÉ CUMBIA HOUSE, LA CELEBRACION DE LAS FIESTAS PATRIAS DE NUESTRA COLOMBIA

GAIRA-CAFÉ-CUMBIA-HOUSE-CELEBRACION-FIESTAS-PATRIAS-NUESTRA-COLOMBIA
Lunes 14 de julio de 2014 / Un verdadero tributo a nuestra patria tiene preparado GAIRA CAFÉ CUMBIA HOUSE, vamos a recordar aquel día en que se escuchó el quiebre del florero y se vivió una disputa monumental, clausurando éste momento con el grito de independencia, tierra a la vista gritaban también y por un puente batallaban en búsqueda de nuestra libertad. Un homenaje a la patria, a los héroes libertadores! 

En GAIRA CAFÉ CUMBIA HOUSE los estarán esperando Policarpa Salavarrieta, Simón Bolívar, Antonia Santos, Camilo Torres y muchos más.

Este 17, 18 y 19 de Julio, todo estará listo, para conmemorar nuestras fiestas patrias, recordando a esos luchadores protagonistas de la historia, que se llevaron a hombro el peso de sus ideales y consiguieron en un grito la independencia de Colombia.

Al son de gaitas, porros y cumbias reviviremos ese 20 de julio de 1810, evocaremos ese 7 de agosto de 1819 que nos dejó una marca indeleble en nuestra patria, y rendiremos un tributo a los libertadores, con baile, pitos y tamboras, formando una verdadera ¡revolución de las fiestas!

Lugar: Cra 13 # 96-11
Reservas: 7462696 - 3157999999
Información: info@gairacafe.co

Cover:

Jueves 17 Julio: $20.000
Viernes 18 Julio: $25.000
Sábado 19 Julio: $30.000

Si no ves el video entra AQUI

Te esperamos para que vivas al estilo GAIRA, esta r
evolución de las fiestas, un verdadero tributo a la patria.

Instagram: @Gairacafech
Twitter: @GairaCafeCumbia

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/