miércoles, mayo 21, 2014

Harold Trompetero y Andrés López cuentan el detrás de cámaras de “De Rolling 2”

2014 agenda Andrés López Cine De Rolling 2 detrás de cámaras evento Harold Trompetero revista whats up SALITRE PLAZA
-Se trata de la película número 12 de Trompetero de la mano de uno de los humoristas más seguidos del país, Andrés López.
-“De Rolling 2: por el sueño mundialista” se estrenó la semana anterior con gran afluencia de público.
-Estarán este sábado 24 de mayo a las 12 del día en Salitre Plaza.

Harold-Trompetero-Andrés-López-detrás-cámaras-De-Rolling-2-2014


Mayo de 2014.- Justo cuando la emoción futbolera se encuentra en su máximo fervor, el director de “De Rolling 2”, Harold Trompetero y el protagonista de la historia, Andrés López, le contarán al público cómo se desarrolló esta película, detalles de la filmación y los desafíos que representó para un solo actor interpretar varios personajes.

En esta oportunidad y siguiendo una línea de humor irresistible y situaciones llevadas al extremo, el director Harold Trompetero compartirá por qué decidió realizar la segunda parte de “De Rolling” que también tuvo a Andrés López en el papel principal.

Trompetero se ha caracterizado por apostarle al cine nacional con temáticas propias de la cotidianidad y de hecho, desde el año 2000 cuando decidió concentrarse en películas, ya lleva 12 filmes, entre los que se cuentan Diástole y sístole, Muertos del susto, El paseo, Locos y Mi gente linda, entre otros títulos.

El argumento de De Rolling 2: por el sueño mundialista se centra en Chucho Posada (López), un locutor deportivo, a quien le niegan la visa para viajar a Suiza y cubrir el Mundial de 1954. Ante la situación decide armar desde la cabina su propio mundial y mejor aún con la participación de la Selección Colombia, que es convocada ante el supuesto fallecimiento de la delegación argentina en un accidente.
Su esposa Margarita y un compañero, Pacho, comparten la aventura de un Mundial que ocurre en la cabina de transmisión.
Los expertos han resaltado el rol de López pues interpreta nueve diferentes personajes, que algunas veces interactúan juntos. Todos los detalles de la preproducción, producción y posproducción los compartirán estos dos talentosos artistas en Salitre Plaza el próximo sábado 24 de mayo a las 12 del día.

CR 68 B No. 24-39
SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE