miércoles, abril 23, 2014

EMILIO LOVERA TRAE A COLOMBIA SU SHOW

2014 agenda censurada Colombia EMILIO LOVERA humor nicolas maduro político revista whats up SHOW social venezuela vida
EN VENEZUELA 
NO SOLO LA PRENSA ESTA AMORDAZADA
 EL HUMOR POLÍTICO  Y LOS COMEDIANTES 
TAMBIÉN HAN SIDO CENSURADOS
EL PROGRAMA “MISIÓN EMILIO” FUE CANCELADO

SU PROTAGONISTA Y CREADOR EMILIO LOVERA CRITICADO POR NICOLÁS MADURO

LLEGA A BOGOTÁ EN “EL AUTOBÚS DE VENEZUELA”
 
EMILIO-LOVERA-COLOMBIA-SHOW-2014

 Así como la prensa ha sido censurada y amordazada en Venezuela, el humor, los comediantes y humoristas políticos han sido censurados, sus programas cancelados y eventos públicos y privados suspendidos por la presión económica y política que vive actualmente el hermano país.

Es así como humoristas destacados dedicados al humor político y recrear la vida social y la cotidianidad se han visto obligados a salir de Venezuela y buscar oportunidades en países hermanos. Sus presentaciones públicas han sido canceladas. El miedo, la presión y la delicada situación económica han dado al traste con todos los eventos culturales y de entretenimiento.

Tal es el caso de Emilio Lovera, destacado humorista venezolano quien lleva toda una vida dedicado a hacer comedia local y humor político y quien ha venido en varias oportunidades invitado al Festival Internacional del Humor, estrella del programa animado ISLA PRESIDENCIAL,  donde imita y hace las  voces de los presidentes y ex presidentes venezolanos que  ha sido criticado constantemente por el gobierno de turno.

El presidente Nicolás Maduro no solo criticó su trabajo en Isla presidencial diciendo que no hacia perfecta la voz sino que además lo hacían parecer “muy bruto” y argumento “tampoco es que soy tan brutooo”…los ataques directos de Maduro contra el humorista, hicieron que su programa Misión Emilio fuera cancelado y el contrato no fuera renovado por Televen. Además  muchas de las presentaciones en vivo se tuvieron que cancelar también. 
Es así como el reconocido Humorista Venezolano Emilio Lovera llegará a Bogotá el 21 de mayo, con un nuevo show EL AUTOBÚS DE VENEZUELA,  es una muestra de humor que se pasea por las diferentes ciudades para describir cómo se comporta el venezolano en cada región, cómo es de variada su gastronomía, su música y otros aspectos.  Lovera llegará con un acompañante de lujo, el virtuoso cuatrista Jorge Glem.
En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales.  Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a éste sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás. 
El Humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño. Tal vez por eso, el público que asiste a los show del humorista venezolano, se divierte sin parar, además de reconocer el talento del artista, para lo que no escatiman en hacer comentarios de halagos.  Lovera emulará a cara limpia, cantantes nacionales e internacionales y seguirá usando sus diversos registros humorísticos: la broma, la parodia, el  ingenio que lo caracteriza y la ironía en su estado máximo.
Una velada impecable porque además de divertirnos con el costumbrismo venezolano, tocará temas de actualidad y como de costumbre,  a través de la fuerza que tiene el humor hará concientizar a los asistentes sobre el acontecer nacional y la actitud del venezolano frente a las vicisitudes económicas por la que estamos pasando.  Sí, llevará noticias de Venezuela y del acontecer cotidiano que todos los venezolanos radicados en Bogotá quieren saber.  La única presentación será el 21 de mayo en el Teatro del Gimnasio Moderno a las 8:00 pm. 
 
Nuevamente bajo la producción de Johanna Moya, la  invitación es para el  
21 de mayo a las 8:00 pm 
en el teatro del Gimnasio moderno (Cr. 9 #74-99).  
 
Las entradas están a la venta en: Restaurant Budare`s (cr. 11#73),  Picola Venezia (calle 96 #11-15), Panadería Avila (cr. 17#141-05).  Para mayor información y envíos de entradas a domicilio comunicarse por el +571 315 7044489 o a través de @humorvenezuela.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE