lunes, marzo 17, 2014

CINCO DECADAS MUY BIEN VIVIDAS

2014 amigos años CINCO cincuenta colegas Comunicadora social DECADAS evento Jorge Alí Triana Periodista Yolanda Mariela Ortiz García
CINCO-DECADAS-YOLANDA-MARIELA-ORTIZ-GARCIA-2014
Ver fotos AQUI
La periodista Yolanda Mariela Ortiz García, celebro sus primeros cincuenta años en medio de un derroche de alegría por parte de sus familiares, amigos y colegas.

Cincuenta años en los que cada día vivido han sido de gratas experiencias y fuertes pruebas superadas siempre de la mano de Dios y la Virgen, Según Yolanda, su mayor regalo ha sido su hijo Luis Carlos quien es la razón de su existir y el motor de su vida.

Termino sus estudios secundarios en el Liceo Nacional Femenino Magdalena Ortega de Nariño y luego inicio su vida laboral y paralelamente estudio secretariado general y luego auxiliar contable, carreras que le permitieron cumplir su sueño de ser Comunicadora social y Periodista.

Incursiono desde muy pequeña en programas infantiles como Animalandia y Carrusel Infantil en el que siempre participo con danzas su gran pasión a parte del fútbol y su amado equipo Los millonarios, más adelante fue extra en producciones como Huracán y Revivamos nuestra historia serie dirigida por Jorge Alí Triana.

Estudio Locución y Producción de televisión en el Colegio Superior de Telecomunicaciones y en la Universidad Los Libertadores  se graduó como Comunicadora Social y Periodista.

Su vida periodística inicio mucho antes de ingresar a la Universidad y de la mano de su gran amiga y jefe Clara Caldas quien en todo momento le apoyo sus locuras periodísticas en el área deportiva, después de esto han pasado más de dos décadas realizándola y cada día goza su profesión y cada reto que esta le impone.

Según una de sus mejores amigas y colegas Mariate Camargo, Yolanda es digna de tener como ejemplo sobre la tenacidad, el deseo de progreso y la búsqueda de soluciones. Un ser humano lleno de virtudes que vence pequeñas y grandes dificultades y apoya a los que necesitan de una mano amiga. Por eso la admiro.
Le auguramos otros cincuenta años más llenos de muchas bendiciones, éxitos, felicidad y de seguirse conservando como hasta ahora.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE