sábado, febrero 15, 2014

LA CAJA NEGRA A partir de “Sueño con revólver” de Lola Arias

agenda Angélica Blandón LA CAJA NEGRA Lola Arias Quique Mendoza revista whats up Sueño con revólver TEATRO Victoria Hernández
Llega una obra futurista, impactante y desoladora a la Sala de HombreMono a partir de este jueves 20 de febrero. Protagonizada por los actores Angélica Blandón y Quique Mendoza, además de ser la ópera prima de la reconocida actriz y maestra de actuación Victoria Hernández. Una historia que gira alrededor de un encuentro casual del que se desprenden un sinfín de sucesos entrelazados a través de una alta dosis de suspenso. Una mirada realista al futuro con la que seguramente usted se va a sentir identificado ¡Expectativa!
 
LA-CAJA-NEGRA-Sueño-con-revólver-Lola-Arias-2014
Sinopsis
Julián es maestro de historia en un colegio de día y dealer en la noche, conoce una chica en un bar y luego de un encuentro sexual casual en su casa, vive lo que será una experiencia vertiginosa, al ir descubriendo poco a poco, todo el misterio y la locura que encierra la cabeza de esta bella mujer. En cuestión de minutos, ella se enamora perdidamente de él y decide mudarse a su casa, vivir con él, soñar con él y ¿por qué no?... Morir con él.
 
La obra
"La Caja Negra" es la versión libre de la obra "Sueño con revólver" de Lola Arias y es la primera de una trilogía que la directora planea entregar al público en este primer semestre del año. Es una mirada al futuro, un futuro cercano, sin agua, sin luz, con ciudades delimitadas por fronteras y con individuos cada vez más solos. ¿Qué pasa  después de que un hombre y una mujer se conocen en un bar y deciden pasar la noche juntos? ¿De qué hablan? ¿Cómo se conocen  y se enredan en un repentino amor? ¿Cómo un encuentro casual puede convertirse en un desencuentro? Estos dos seres, desequilibrados  y dispuestos a todo por un momento de felicidad, son una confrontación directa con preguntas que tal vez, deberíamos hacernos ahora y no esperar a que el futuro nos las responda fatalmente.
 
Reflexión de la directora
Si como individuos, que habitamos en un mundo cada vez más hostil, permanecemos indiferentes a nuestro entorno social, político y ambiental, encerrándonos en nuestras propias mentes, obsesiones y necesidades, el futuro del mundo será como una caja negra y el único final posible es la locura.  
 
Ficha técnica

Actores: Angélica Blandón  y Quique Mendoza
Directora: Victoria Hernández
Director de arte: Miguel Goyeneche
Iluminación y foto: Lucas Cristo
Vestuario: Ducky Black
Diseño Gráfico: La Peligrosa
Canción: Mejor no hablar – SUMO
Asistente de dirección: Oscar Barrera
Asistente de escenografía: Gilberto González
Prensa: Patty Gómez y Lorena Suarez
 
Temporada: Febrero 20 a Marzo 15
Jueves a sábado 8:00 pm
Estreno a medios: Febrero 19. 8:00 pm
Precios: 20 mil general. Descuento para estudiantes y tercera edad: 15 mil general.
Lugar: Hombremono - Carrera 25 No 39-74
Informes y Reservas 3144135146 - 3103024114

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE