martes, febrero 04, 2014

100 BICICLETAS DISPONIBLES EN EL DÍA SIN CARRO

100 agenda BICICLETAS DÍA SIN CARRO DISPONIBLES revista whats up
ueves 6 de febrero
100 BICICLETAS DISPONIBLES EN EL DIA SIN CARRO

BICICLETAS-DISPONIBLES-DÍA-SIN-CARRO-2014

Este jueves 6 de febrero cuando se adelanta una nueva jornada del Día sin carro en Bogotá, el centro comercial Gran Estación se une a la jornada poniendo a disposición de los capitalinos 100 bicicletas que hacen parte de la campaña ‘Yo Elijo’, que viene adelantando desde finales del año anterior.

Para la quinceava versión del Día Sin Carro los bogotanos, especialmente los del noroccidente de Bogotá contarán con 100 bicicletas para movilizarse, gracias a la campaña Yo Elijo del centro comercial Gran Estación que busca incentivar el uso de los caballitos de acero entre sus visitantes y concientizarlos en el beneficio que representa tanto para su salud como para el medio ambiente.

La mecánica es sencilla: basta con inscribirse en la página www.granestacion.com.co entregar los datos solicitados en el formulario de inscripción y listo, podrá reclamar su bicicleta sin costo alguno.

La invitación de Gran Estación es a bajarse del carro para ganar tiempo y llegar más rápido a cualquier destino, y no sólo en esta fecha sino todos los días y de paso disfrutar y conocer no solo el bienestar físico y mental que produce, sino la importancia de ser ciudadanos responsables con el medio ambiente al usar este vehículo que brinda grandes ventajas en materia económica.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE