domingo, enero 19, 2014

EL CONTRATENOR MAS AFAMADO DE AMÉRICA EN COLOMBIA

AFAMADO agenda AMÉRICA Colombia CONTRATENOR revista whats up
CONTRATENOR-AFAMADO-AMÉRICA-COLOMBIA-2014


Desde el inicio de su carrera el gran contratenor Daniel Derio por su singular estilo y voz causó la empatía y admiración no solo del publico si no de gente del ambiente político, deportivo y artístico; estos avalaron la carrera de este cantante único, como es el caso de una de sus madrinas que nos sigue acompañando en la actualidad que es la señora Amanda Miguel, que un día se enteró que había un cantante con un alcance vocal tan alto o más que el suyo y que cantaba con facilidad sus canciones en el mismo tono. El encuentro se produjo cuando el director de la disquera a la cual pertenecían ambos artistas hace una reunión en su casa, donde había un piano de cola espectacular, Amanda se sentó al piano y comenzó a tocar algunas melodías, cuando el director de la disquera le dijo a Daniel que se acercara y cantara, entonces Amanda se quedo admirada y sorprendida mientras seguía tocando la canción “El me mintió”.

La gente de la reunión se acercaba al piano escuchando extasiados, y cuando finalizó la canción Amanda Miguel se paró y dijo: 
¿Ese chico que cantaba las canciones a mi tono sos vos?, tu voz es impresionante, desde ahora soy tu madrina, y en todo lo que hagas te voy a acompañar.
 El director de la disquera hizo un brindis y a partir de ahí Amanda estuvo en contacto con Daniel Derio y en especial cantó a dueto en la  presentación del disco del interprete, la impresión de Daniel fue cuando Amanda le dijo: 
Aparte de la canción “Y me mintió” que ya es tu canción por haberla grabado en el disco, ¿Con cuál te gustaría que hiciéramos un dueto para cantar en vivo? 
y Daniel le dijo: con la canción “Dudas”. 

Amanda también participo en el video “Muera el amor” de dicho interprete.

Siguen en contacto hasta la fecha, compartiendo cumpleaños y algunos shows; también así con Diego Verdaguer, el cual le da asesoría cuando Daniel le muestra material de sus producciones musicales. 

Otra gran figura diva de las telenovelas Lucia Méndez quedó hechizada cuando ella asistió a un show privado de Daniel Derio y expresó su admiración diciendo: 

“Tu ya naciste divo, y la gente tiene que conocer tu talento, en lo que yo pueda ayudarte desde ahora cuentas con mi amistad y mi apoyo”. 

También una de la expresiones que más recuerda Daniel de ella es: 

“Tu eres como Sarah Brigthman en hombre”; y algo que le impacto a Daniel fueron sus enseñanzas cuando estaban filmando el video en formato de cine de la gran producción “Muera el amor”, cuando ella checaba la iluminación y le hacía indicaciones al director para que se viera mucho mejor. Ella participó como figura principal en el video “Muera el amor”.

Esta actriz y cantante le daasesoría a Daniel en reuniones tanto en la casa de la diva como en  la  del artista,así como en largas platicas por teléfono sobre como manejar el ser controversial con la sola presencia como es el caso de este divo llamado Daniel Derio.

Otra luminaria que amadrinó a Daniel es la juvenil estrella Angelique Bouyer , nueva figura de las telenovelas (Teresa, Abismo de pasión, entre otras) ella dio su apoyo participando en el video “Y me mintió” protagonizándolo con candentes y desgarradoras escenas de la dramáticaversión de Daniel Derio, de igual manera asiste a presentaciones de Daniely mantiene conversaciones telefónicas y comparten cenas cuando las agendas se los permiten.

También algunos comunicadores como Juan José Origel, Mara Patricia Casteña, Adela Micha, grandes figuras de la comunicación en México.

Daniel cuenta con la asesoría, amistad y apadrinamiento del integrante del grupo Sentidos Opuestos, Chacho Gaytán.

TWITTER @DanielDerio

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE