martes, enero 07, 2014

EL BOOM DE LOS CRUCEROS Miami lanza su Miami Cruise Month en enero de 2014

2014 agenda BOOM CRUCEROS Cruise enero Miami Month revista whats up
Buenos Aires, 07 de enero de 2013.- Con cerca de cinco millones de viajeros que se esperan pasen por el Puerto de Miami - la Capital de Cruceros del Mundo ™ en 2014,  Greater Miami and the Beaches está ofreciendo una gran cantidad de opciones de pre y post-crucero para pasajeros que quieran extender su viaje o vacaciones. Este enero, del 1 al 31, pueden prepararse para la época más popular para reservar cruceros, ya que  el Miami Convention & Visitors Bureau introduce el Miami Cruise Month en MIAMI, patrocinado por el programa Priceless Miami de MasterCard. 

Miami Cruise Month propone atractivas ofertas para reservar los cruceros que salen desde el Puerto de Miami y estancias especiales antes y después del crucero en hoteles, atracciones del destino y tours por las zonas de patrimonio histórico.

“Greater Miami and the Beaches ha dado la bienvenida a un número creciente de visitantes durante los últimos años, lo que resulta en un record en turismo sin precedentes y un mayor crecimiento en el tráfico que ingresa al  puerto de Miami", dijo el Presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME y agregó: "Más que nunca, los pasajeros de cruceros están tomando ventaja de las estadías de pre y post crucero para explorar muchos lugares de interés dentro del destino, barrios patrimoniales de gran riqueza cultural y playas vírgenes que siguen atrayendo a visitantes de todo el mundo"

Hasta la fecha, las líneas de cruceros que participan con ofertas especiales e incentivos para los consumidores que reserven cruceros en enero incluyen:
  • Azamara Club Cruises
  • Carnival Cruise Lines
  • Celebrity Cruises
  • MSC Cruises
  • Norwegian Cruise Line
  • Oceania Cruises
  • Regent Seven Seas Cruises
  • Royal Caribbean International

El Director del Puerto, Bill Johnson, dijo que la temporada de cruceros de 2013 fue una de las mejores del puerto de Miami con la adición de dos nuevas marcas de cruceros: Regent Seven Seas Cruises y Disney Cruise Line, y con la llegada de tres nuevos buques de construcción, incluyendo: el Carnival Breeze, Celebrity Reflection y la Oceanía Riviera.

"El año pasado fue nuestra mayor expansión de la flota en una sola temporada de cruceros", dijo Johnson. "De cara al futuro, el 2014 promete ser otro año excepcional. Estamos anticipando un aumento en el tráfico de cruceros con cerca de cinco millones de pasajeros que viajan a través del puerto de Miami en el próximo año."
Lo nuevo para la temporada de cruceros del 2014 es MSC Cruceros, la marca del Mediterráneo, que comenzó a navegar desde el mes pasado con su nuevo barco MSC Divina. El puerto de Miami acogerá al barco más nuevo de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Getaway, en febrero.  

Llamando a todos los directores de cruceros

Durante el mes de enero, los viajeros pueden entrar en la aventura del Sorteo PortMiami para tener la oportunidad de ganar premios de viajes en cruceros semanales con precios especiales y el gran premio de un viaje a Greater Miami and the Beaches, cortesía del GMCVB.  Visite https://www.facebook.com/VisitMiami para crear su propia aventura PortMiami mencionando tus cosas favoritas para hacer, lugares para alojarse y comer en los lugares más populares.
Los viajeros que buscan para el pre- y post crucero- ideas de itinerario, pueden visitar la nueva sección de Pinterest: http://www.pinterest.com/miamiandbeaches/
Desde lugares para dormir y comer a lugares para descubrir, incluyendo sitios de patrimonio cultural del destino, los tableros de Pinterest tendrán inspiraciones para la planificación de un viaje de crucero desde el  Puerto de Miami.

"Miami Cruise Month es un gran programa de marketing y promoción que proporciona enormes opciones para unas vacaciones de crucero con salida desde el puerto de Miami", dijo Christine Duffy, presidente y CEO de Cruise Lines International Association (CLIA ) . "Felicitamos a la Oficina de Convenciones y Visitantes del Great Miami por el reconocimiento de la importancia de la industria de cruceros para traer a más gente a su destino y para la apertura del mercado a los viajeros globales. El puerto de Miami es el puerto de cruceros más transitado del mundo y Miami ofrece muchas actividades pre/post  crucero y razones para venir temprano y quedarse más tiempo. Estoy seguro de que esta promoción será un gran éxito y un gran auge de las líneas de crucerosi" 

Opciones tentadoras para el 2014: Viajes a Greater Miami and Beaches

Miami Cruise Month forma parte del programa, cada vez más popular de la GMCVB, Miami Temptations, que adopta un enfoque temático sobre lo mejor que Miami tiene para ofrecer durante todo el año a precios atractivos. Los detalles completos de Miami Cruise Month se pueden encontrar en www.MiamiTemptations.com.
Otros programas incluyen Miami mes del romance, Miami mes de las Tiendas, Miami mes del Deporte, Miami mes del Museo, Miami mes de Películas, Miami mes del Spa, Miami mes el Restaurant, Miami mes de Atracciones y el  Miami Live Month. Para obtener más información sobre los programas de Temptations visite www.MiamiTemptations.com.

Nota a los editores: Las imágenes y las entrevistas con los ejecutivos están disponibles bajo petición. 

Acerca de The Greater Miami Convention & Visitor’s Bureau
The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización independiente de ventas sin fines de lucro y la organización de marketing cuya misión es atraer a los visitantes al Gran Miami y sus Playas de ocio, de negocios y de congresos. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiAndBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (sólo EE.UU. / Canadá) o al 305-447-7777. Para llegar a las oficinas GMCVB marque 305-539-3000. Los organizadores de eventos pueden llamar al 1-800-933-8448 (sólo EE.UU. / Canadá) o al 305-539-3071 o visite www.MiamiMeetings.com. Para que se comprometan aún más con Miami y sus playas, pueden unirse a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.  

Acerca de MasterCard
MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una empresa de tecnología en la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, que conecta a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas - tales como ir de compras, viajar, manejar un negocio y la gestión de las finanzas - más fácil, más seguro y más eficiente para todos. Síguenos en Twitter @ MasterCardNews, unirse a la discusión sobre las conversaciones del efectivo blog y suscribirse a las últimas noticias. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE