sábado, octubre 05, 2013

VII CONGRESO DE SOLDADURA Y ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

agenda CONGRESO DESTRUCTIVOS ENSAYOS revista whats up SOLDADURA VII
VII-CONGRESO-SOLDADURA-ENSAYOS-DESTRUCTIVOS
Bogotá, Colombia 2013.- ¿Cuántas veces al día utilizamos componentes, desde los más pequeños hasta los, más grandes que han sido soldados? En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados es necesario actualizar a la sociedad de manera constante acerca de procesos que son de gran utilidad para su diario vivir. Por ello, la Asociación Colombiana de Soldadura y Ensayos No Destructivos (ACOSEND), quiere brindar un contexto empresarial contemporáneo en el campo de la soldadura y los ensayos no destructivos (soldadura semiautomática y automática, en radiografía digital, ultrasonidos, entre otros), además de mostrar innovación en avances tecnológicos que se desarrollan actualmente a nivel mundial y que involucran este tipo de procesos.

Es este el principal objetivo del VII Congreso de Soldadura y Ensayos No Destructivos que se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) de la capital del país, como continuación del trabajo realizado por ACOSEND a lo largo de 23 años en los cuales ha promovido y fomentado mediante la cooperación nacional e internacional, el desarrollo científico y tecnológico de la soldadura y de los ensayos no destructivos.

VII-CONGRESO-SOLDADURA-ENSAYOS-DESTRUCTIVOSEn el marco del VII Congreso también se presenta una muestra comercial como punto de encuentro, centro de negocios, conexión de la academia con la industria, propicio para la participación de múltiples empresas afines que quieran abrir su mercado y dar posicionamiento a la marca frente a la competencia.

Es este VII Congreso el espacio preciso donde ACOSEND como “Ente Certificador de Inspectores”, acreditado en el área por el gobierno colombiano, pretende que pequeñas, medianas y grandes empresas de la industria compartan resultados para desarrollar tanto una mejor calidad, como una disminución de los costos y de esta manera lograr una mejor imagen del mercado colombiano en el área ante el resto del mundo.

Adicionalmente, gracias a la gestión de ACOSEND, Colombia se ha hecho merecedora de la sede del 6º Congreso Panamericano de Ensayos No Destructivos (COPAEND) que se realizará en el 2015 en la ciudad de Cartagena y que es apoyado por PROEXPORT, donde se pretende hacer un bloque a nivel latinoamericano con mayor consolidación para tomar la tecnología y complementar procesos de la industria nacional e internacional.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE