domingo, septiembre 01, 2013

La Feria del Hogar entregará más de $30 millones en premios para celebrar sus 30 años

30 años agenda celebrar Corferias Feria del Hogar millones premios revista whats up
Del 5 al 22 de Septiembre

·         Dos carros 0 Km, equipamiento completo de electrodomésticos, un equipo de gimnasio para el hogar, dotaciones de colchones y bonos de compra son algunos de los regalos.
·         El 6 de septiembre a partir de las 6 a.m. se realizará el gran madrugón de toda la Feria.

La-Feria-de-Hogar-2013

Bogotá, Septiembre de 2013. Colombia se prepara para celebrar este año el trigésimo aniversario de la “Feria del hogar” con más de $30 millones en premios, este evento que se ha convertido en el más querido por los bogotanos y visitantes del país se realizará del 5 al 22 de septiembre en Corferias y espera reunir 214.000 visitantes y 990 expositores que se ubicarán en 27.000 metros cuadrados.   

Para su trigésima edición donde todos los hogares están de fiesta se realizarán sorteos en los que se entregarán grandes premios como: dos carros 0 Km, bonos de compra, equipamiento completo de electrodomésticos, muebles para el hogar, colchones, entre muchos regalos.

El 6 de septiembre se realizará el gran madrugón desde las 6 a.m., con entrada libre hasta las 10:00 am, en el cual los asistentes podrán adquirir electrodomésticos como  neveras, lavadoras, entre otros; sistemas de sonido inalámbricos para casas y oficinas, sistemas de sonido stereo elaborados a mano en madera, cocinas inteligentes de última tecnología, computadores infantiles personalizados, muebles, colchones, artículos y objetos para el uso y decoración de la casa.

Así mismo, encontrarán productos ecológicos como la eco bola que reduce el uso de jabón, la eco-secadora que suaviza y reduce la estática, el eco stick purificador que es un filtro portátil, la eco-ducha que permite ahorrar agua y la eco-esponja: desengrasante. Así mismo, luces led, colectores solares, paneles fotovoltaicos, compostadores para hacer abono orgánico y sensores, entre otros artículos para el hogar, que estarán acompañados de una interesante zona gastronómica con diversas opciones para todos los gustos y presupuestos.  

Este evento que reúne a las grandes, medianas y pequeñas empresas este año ofrecerán también una amplia gama de productos como utensilios y menaje de cocina, joyería y accesorios, gran variedad de ropa, cuero y calzado, salud, belleza, deportes, ferretería, diseño, lencería y seguridad entre otros.

Cabe recordar, que el pasado 1 de agosto se premiaron los expositores que por 30, 25, 15, 13, 12, 11 y 10 años han participado de manera ininterrumpida en la Feria del Hogar, un reconocimiento de Corferias a los empresarios que han creído en este importante y simbólico acontecimiento que congrega cada año a miles de familias en la capital de Colombia.  
 
La-Feria-de-Hogar-2013
 

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE