viernes, julio 26, 2013

EL EQUIPO DE GRAN ESTACIÓN ESTÁ LISTO PARA LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ Domingo 28 de Julio

2013 28 de Julio agenda Domingo EQUIPO GRAN ESTACIÓN MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ revista whats up
EQUIPO-GRAN-ESTACIÓN-MEDIA-MARATÓN-BOGOTÁ-Domingo-Julio

Está confirmado el Equipo que representará a Gran Estación centro comercial en la fiesta deportiva de la Media Maratón de Bogotá 2013. Once deportistas que hacen parte de la estrategia de inclusión laboral del programa de Responsabilidad Social Empresarial se le miden a la prueba, la novedad es que este año, el equipo tiene nueva capitán.

Desde hace seis años Gran Estación ha mantenido una representación en el evento deportivo más importante de la capital, la Media Maratón de Bogotá. Precisamente porque la actividad deportiva para las personas que hacen parte del programa de Responsabilidad Social del centro comercial, que lidera la Fundación Arcángeles, es parte del fortalecimiento físico, mental e integral de las personas que hacen parte de este programa de inclusión laboral que hoy brinda oportunidades laborales directamente a 17 personas con discapacidad en los costados Alfiles y Esfera y a 44 personas con discapacidad a través de la compañía de seguridad Securitas.

Para la prueba del 2013 Gran Estación cuenta con la participación de cinco miembros de la planta administrativa y seis integrantes del Programa de Responsabilidad Social. El reto para Constanza Gonzalez Morato, la nueva Coordinadora del programa, quien asumió el cargo recientemente, es liderar el equipo. Esa fue la condición que le impusieron sus compañeros cuando preguntó por la representación de Gran Estación para la Media Maratón.

Constanza, administradora de Empresas  es una mujer que hace 19 años quedó discapacitada debido a un cáncer, por el que tuvieron que realizarle un desmembramiento del brazo derecho. Aprendió nuevamente a controlar el equilibrio y reaprendió a manejar su motricidad. Viene trabajando por las personas con discapacidad desde hace 15 años, especialmente por los niños, desde hace tres meses asumió la coordinación del programa de Responsabilidad Social en Gran Estación.

Con esta novata en la Media Maratón correrán en silla de ruedas por sexta vez  Fredy Ríos y Luis Cardozo, por tercera vez Luis Castillo y también como novatos Edwin Martínez y Wilber León; en representación de la Administración del centro comercial competirán Daniel Rivera, Marta Payanene, Andrea Calderón, Sandra Guerrero y Luis Zambrano.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE