martes, abril 30, 2013

TREMENDA CONFUSION UNA GRAN COMEDIA

agenda revista whats up TEATRO TREMENDA CONFUSION UNA GRAN COMEDIA
Del jueves 2 de mayo y durante un mes, el teatro BARAJAS levanta el telón con:

Una divertida comedia ligera y picante que lo hará vivir situaciones confusas y encantadoras,  cargadas de anécdotas con unos personajes fuera de serie.

Esta comedia cuenta  la historia de Juan, un actor de teatro que tiene una cita con Ángela, la chica que le fascina. Por desgracia, el dí­a su cita amorosa se convierte en el   peor dí­a de su vida gracias a que  la puerta del apartamento se daña y eso se presta para que una galerí­a de personajes aparezcan de manera sorpresiva y lo dejen al borde de la locura, generando toda suerte de situaciones que enredan la historia.



Fernando Monge- George Slebi,  interpretan a Juan, la victima de todo este enredo. Es un teatrero que no ha tenido mucho éxito en su profesión, sueña con tener una relación amorosa estable, pero no ha encontrado la mujer de su vida, ama la vida bohemia y es un existencialista empedernido.

Federico Rivera- Tuto Patiño es Ramírez, el todero del edificio, atrevido, confianzudo y  descarado, pero al mismo tiempo tierno e ingenuo, sufre de una carencia de amigos por su particular forma de ser, considera que Juan es su mejor amigo pero Juan no lo considera así.

Fernando Castro es  Marito, un cura, el mejor amigo de Juan, es su confidente, es un gay impertinente, creativo y sobre todo divertido. Esta en busca del amor o de alguien que lo acompañe en sus locuras, es el principal causante de  todas las confusiones y de todos los problemas de Juan, pero aún así será siempre la mejor “amiga”.

Yuly Pedraza.  Es Brígida, la única hermana de Juan. Sufre por no tener una relación amorosa estable y esto la ha llevado a ser un poco libertina, es una niña encerrada en cuero de mujer ninfomaníaca y trastornada. Es una mujer que está un poco desubicada y con algunos trastornos mentales y…sexuales.

Shirley Marulanda es Marcela, la mejor amiga de Juan…la que siempre ha estado con él en todo momento, siempre ha estado enamorada de él y encuentra el peor momento para decírselo. Es su parcera y esta enviciada a la “hoja de la risa”.

Mónica Gutiérrez- Marcela Rojas,  es Ángela una dulce y tierna niña fiel seguidora del trabajo artístico de Juan, es la presidenta de su club de fans; siendo ella la única integrante, es una mujer bipolar. 

 
Teatro Barajas (Carrera 23 # 54–40)
Temporada: Del 2 de mayo al 1 de junio.
Funciones: jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m.

Boletas: $ 30.000  único precio.
Taquilla del teatro
La preventa de boletas se hará también a través de:

Números telefónicos

3044222329 / 30152359422 y 7348354

Reservas al correo electrónico opositivoproducciones@hotmail.com
Facebook O POSITIVO PRODUCCIONES y
twitter #opositivoproduc

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE