jueves, marzo 07, 2013

Más de 22.000 m2 de exhibición tendrá la edición XII de Expoconstrucción & Expodiseño

Más de 22.000 m2 de exhibición tendrá la edición XII de Expoconstrucción y Expodiseño
·        Para esta versión se esperan más de 60.000 visitantes nacionales e internacionales y 470 expositores.
·        La agenda académica de la feria contará con la participación de siete conferencistas internacionales.

Bogotá, Marzo 2013-  El próximo 21 de mayo se dará inicio a la décimo segunda edición de Expoconstrucción & Expodiseño, la cual es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias, Camacol y Prodiseño y catalogada como una de las ferias de materiales, diseño y construcción más importante de Latinoamérica.

La feria, que se realizará hasta el 26 de mayo, contará con la participación de 60.000 visitantes nacionales e internacionales, 1.200 compradores internacionales y 470 expositores entre productores, fabricantes y representantes de maquinaria pesada, equipos, herramientas, insumos, sistemas constructivos, acabados arquitectónicos, diseño interior, muebles y objetos, iluminación, sistemas de oficina y tecnología, arquitectura comercial, seguridad, servicios, universidades, centros de formación y publicaciones especializadas.

Serán 22.500 metros cuadrados de exhibición, donde el diseño y la construcción se congregarán para presentar una muestra comercial que ofrecerá la posibilidad de conocer las últimas novedades y tendencias del sector. Así mismo, será el espacio propicio para realizar contactos, alianzas comerciales y negocios con fabricantes nacionales e internacionales de los diferentes sectores que intervienen en el evento.

Foro Internacional
En el marco de la feria se realizará el Foro Internacional “Intervenciones Urbanas Estratégicas”, donde siete conferencistas expondrán a través de su experiencia el compromiso con la  arquitectura, el  medio ambiente, la cultura y la sociedad.

Dato de interés
Las últimas cifras de proyecciones macroeconómicas reveladas por Fedesarrollo muestran una expectativa de  crecimiento del 5.7% del Producto Interno Bruto (PIB) en el año 2012 y en el sector de la construcción un 9.9%. Esto significa mayor demanda en materiales, insumos, maquinaria y diseño.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE