jueves, diciembre 20, 2012

Chip y número marcado para la Carrera San Silvestre de Chía

Chip y número marcado para la Carrera San Silvestre de Chía
Como en las grandes pruebas del mundo, en la versión XXVI Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, los atletas de las categorías mayores y máster tendrán el número de competencia marcado  con su apellido y correrán con chip para la medición de tiempos.

Para acceder a estos beneficios, los atletas deberán inscribirse hasta mañana viernes 21 de Diciembre. Dicho proceso se llevará a cabo en las oficinas del IMRD Chía, ubicado en la Avenida Padilla 6-84 y tienen un costo de 20.000 pesos.
Para las categorías Escolar, Preinfantil, Infantil, Adulto Mayor, Sillas de ruedas, Discapacitados y Popular Chía (recreativa), la inscripción es gratis y se recibirán hasta el 30 de diciembre. Los atletas de las categorías Menores y Juvenil pagarán $ 10.000
El pago del valor de la inscripción se puede hacer a través de una consignación en Bancolombia, en la cuenta de ahorros 33707994145, a nombre de IMRD Chía.
Dicha consignación se envía por correo electrónico a contactenos@imrdchia.gov.co con los datos de nombre, categoría y edad. La entrega de números y kits se realizará el 29 y 30 de Diciembre, en la Feria Deportiva, que se llevará a cabo en el Coliseo La Luna.
Mayores informes en el teléfono 8615444.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE