viernes, noviembre 16, 2012

SEMINARIO TALLER EN BOGOTÁ, última fecha de despedida 2012

SEMINARIO TALLER EN BOGOTÁ última fecha de despedida 2012
CÓMO ANALIZAR UNA PELÍCULA...
¡se despide de un año lleno de renovaciones!

Confirmamos la agenda de cierre del 2012 del Seminario Taller Cómo Analizar Una Película.
Nueva imagen corporativa, nueva presentación audiovisual, nuevos contenidos, actualización de terminología y técnicas didácticas,para un proceso más ágil y moderno.
Bogotá: Diciembre 1. Cinemanía.
En Cali: Diciembre 15. Cinemateca Proartes.
Cualquier información adicional, comunícate al fijo 287 20 95 en Bogotá
ó a los celulares 312 584 26 02 y 316 529 23 78.

POSTER_WEBEVENTO

star1Tras 9 años de actividades, más de 6.000 graduados y la presencia en diversos festivales nacionales, tuvimos un receso de seis meses para darle un nuevo aire a
Cómo Analizar Una Película. Durante este tiempo estuvimos sumergidos en un proceso de investigación y actualización para ponernos al día con las nuevas tendencias cinematográficas y periodísticas con respecto a la Apreciación Fílmica.

star1El reconocido publicista caleño Harold Guerrero es el autor del nuevo logotipo, un intrigante signo de interrogación hecho con cintas fílmicas de varios colores, con el que deseamos expresar que nuestro proceso está diseñado para responder las preguntas más comunes de los aficionados al Cine, y desde variadas ópticas. El Taller es abierto a todas las edades y niveles de conocimiento.
star1Nuestro director administrativo, Johan Losada Viveros, ha tenido a su cargo todos los detalles audiovisuales del diseño de la nueva presentación en pantalla, ya que ahora más que nunca, todo el Seminario está sustentado en imágenes concretas, exclusivas y de fácil lectura y comprensión.

star1La misma ha sido editada en discos DVD (de opcional adquisición), con carpetas adicionales como una selección de los temas musicales más famosos de la historia del cine, en formato mp3). Esta presentación casera estará pronto a venta abierta al público a través de nuestra página web.


star1Bienvenidos a nuestro nuevo Seminario. Viviremos una aventura mágica que nos aportará herramientas concretas para apreciar mejor al Séptimo Arte y aprenderemos a guiarnos con mayor precisión a la hora de elegir la película que se ajuste a nuestro criterio y momento.

CÓMO ANALIZAR UNA PELÍCULA
Seminario-Taller fundado en 2003 en el Cine Bar Palos de Moguer de Cali.
‘Hijo’ de la clase de Análisis Fílmico en la Universidad Santiago de Cali (1999-2003).
Próxima edición: Sábados 24 de noviembre y diciembre 1 de 9:00 am a 1:00 pm. Cinemanía.
INVERSIÓN
$ 80.000.oo. PREVENTA: $ 65.000.oo. (Únicamente hasta el domingo 18 de noviembre).
INCLUYE: LAS DOS SESIONES, CINE FORO, CARPETA FÍSICA Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA.
Fijo 287 20 95 / Cel. 312 584 26 02 / 316 529 23 78.
Facebook: Cómo Analizar Una Película.
Conferencista: Alberto Posso Gómez.
Crítico de cine del diario EL PAÍS, de Cali, desde hace 35 años. Director de SÉPTIMO ARTE WEB; colaborador del Magazín Radial EL CORRILLO DE MAO; el Noticiero del Canal Telepacífico, NOTI5; y el Magazín TARDES DEL SOL. Ex-profesor universitario, formador de públicos, veterano asistente a festivales nacionales e internacionales, experimentado jefe de prensa y promotor del cine independiente y nacional.

CÓMO ANALIZAR UNA PELÍCULA
Información telefónica:
312 584 26 02 / 321 821 66 17 / 316 529 23 78
Información desglosada:

Los orígenes del Seminario.
Perfil completo del conferencista.
Definición del Análisis Fílmico.
Objetivos, Metodología y Temarios.
Oferta y próximas fechas en Colombia.
  

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE