domingo, noviembre 18, 2012

Prepárese, MAKÀ llegó para quedarse

MAKÀ llegó para quedarse Prepárese
Con toda la fuerza y marcando la diferencia con una propuesta musical fresca y absolutamente cargada de palabras que le cantan al amor y desamor por el planeta, que nos inspiran a enamorarnos de la vida y a avergonzarnos de la muerte.

Como casi todos los grupos, su escenario fueron los colegios, las universidades y los centros comerciales, en 2011 comenzaron a brillar con su propia luz y los aplausos sonaron hasta llamar la atención de la ONU que los convirtió en voceros y artistas exclusivos de la Organización para la Agricultura y Alimentación- FAO. Junto con la Personería de Bogotá en el 2012 están participando en un proyecto que nos enseña a reflexionar con música con contenido para todo el planeta “Construcción de Ciudadano”.

Su brillo crece y su talento también , ya puede alternar con JBalvin, Shakira y Belanova en el Pop Festival-Bogotá, ya conceden entrevistas, salen en tv y la gente los ama…En las emisoras de México su tema que pegaron “Reina de Corazones” y las puertas del éxito comienzan a mostrarse para ellos.

Es tiempo de volar con alas propias y mostrar que los sueños se cumplen, así llegamos al lanzamiento de su primer sencillo “Caminos Cruzados” un homenaje a las coincidencias del destino cuando hablamos de amor.

Alex Mariño y Carolina Carrillo componen MAKÁ y el lunes 19 de noviembre a las 7 de la noche el Teatro Jorge Eliecer Gaitán abre sus puertas para el gran lanzamiento de la banda.



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE