viernes, noviembre 09, 2012

HOMERO SIMPSON LLEGA A COLOMBIA, 7, 11 Y 13 DE DICIEMBRE COMPENSAR

11 Y 13 DE DICIEMBRE COMPENSAR 7 HOMERO SIMPSON LLEGA A COLOMBIA

ME QUIERO VOLVER CHANGO, ES EL STAND UP COMEDY DE HUMBERTO VELEZ, -LA VOZ ORIGINAL DE HOMERO SIMPSON- EL CUAL  SE ESTRENA EN NUESTRO PAIS Y SE PRESENTARA EL 7, 11 Y 13 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE COMPENSAR DE LA AV. 68

Es un show cómico que nace de esta frase adaptada al personaje de homero en la serie los Simpson por el creador de su voz en español HUMBERTO VELEZ, frase que pronunciaba homero cuando hacia el oso o se enfrentaba a situaciones de impotencia, miedo, desesperación, etc.

Durante 120 minutos Humberto Vélez  (la voz original de homero Simpson en español) deleita al público con una comedia, en la que se mezcla la improvisación con la puesta en escena haciendo al público  reír sin parar.

Es inevitable verse reflejado en las situaciones expuestas durante la función, pues como bien lo resume el hombre de la legendaria voz de Homero Simpson “TODOS LLEVAMOS DENTRO UN HOMERO”, donde nos sentimos traicionados por nuestro cerebro, llevándonos muchas veces  a hacer el ridículo.

Humberto Vélez, famoso actor del mundo del doblaje, decide en este Stand Up Comedy, contar sus experiencias de cómo durante dos décadas ha tenido de convivir con este simpático y amarillo dibujo animado y en el que el público de Latinoamérica no deja de verlo como el Homero Simpson de carne y hueso.

Este Stand Up Comedy estará en las principales ciudades de nuestro país durante el mes de diciembre.


HUMBERTO VELEZ

Es un actor de doblaje mexicano, principalmente reconocido por haber sido la voz de Homero Simpson en la versión latinoamericana de la serie animada Los Simpson hasta la decimoquinta temporada.

Por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales (perteneciente a los dueños Millet y Bilbatúa) y el sindicato mexicano de actores (ANDA). Humberto Vélez no participó en la película.

Ha sido maestro de doblaje, locución comercial, voz y dicción en seminarios y cursos en distintas universidades.

Además de aportar su popular voz de Homero Simpson, Vélez ha prestado su voz para personajes como Winnie the Pooh, Roz de Monsters Inc, Lord Farquaad de Shrek, el gato Pelusa de Stuart Little, el Señor Gibbs de Piratas del Caribe, Nigel Powers en Austin Powers y Gaff en Blade Runner entre algunos de los más conocidos.

“ME QUIERO VOLVER CHANGO”
STAND UP COMEDY DE  HUMBERTO VELEZ
VOZ ORIGINAL DE HOMERO SIMPSON
7, 11 Y 13 DE DICIEMBRE
2:30 PM Y 6:30 PM
CENTRO DE CONVENCIONES COMPENSAR AV. 68
BOLETAS www.tuboleta.com 5936300
 Valor boleta $77.000

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE