martes, octubre 23, 2012

NACH el rapero más importante de habla hispana se presenta en Bogotá el 11 de noviembre

NACH el rapero más importante de habla hispana se presenta en Bogotá el 11 de noviembre

 NACH uno de los referentes más importantes de Rap y Hip Hop en España, regresa por segunda vez a Colombia luego de cerrar antes más de setenta mil personas el festival Hip Hop al Parque en el año 2008. El próximo domingo 11 de noviembre, Bogotá abre las puertas del Teatro Metropol para recibir la descarga de todos los efectos vocales de Nach en el marco de su Tour Latinoamérica que lo llevará a países como México, Argentina, Colombia, Chile, Peru y Ecuador con su más reciente disco "Mejor que el Silencio" (2011) editado bajo el sello Universal Music. NACH quien ha sido nominado a los premios MTV Europe Music Awards 2011, y a los premios GOYA 2012, ha logrado estar 52 semanas consecutivas en los listados de ventas en España, un verdadero record para un artista de rap en Europa.
 Ignacio José Fornés Olmo, conocido como NACH, es el nombre de este MC que nació en Albacete el 1 de octubre de 1976, pero criado en Alicante (España). Licenciado en Sociología de la Universidad de Alicante, Nach es uno de los raperos más reconocidos en Europa y dentro de la escena española.
 
En 1995 hizo sus primeras maquetas tituladas “D.E.P” y “Trucos”, pero luego de un periodo de cambios, NACH entró a grabar su primer álbum de larga duración “En la Brevedad de los Días” (2000), mientras participaba en la grabación del single “Basado en Hechos Reales” de Nona. Su segundo disco “Poesía Difusa” (2003), está lleno de manifiestos contra la hipocresía y cuenta con las colaboraciones de Lírico, Shuga Wuga, Titó, y Faf Larages. A principios de noviembre del 2005 publica su tercer disco, “Ars Magna / Miradas”, un proyecto complejo al tratarse de un doble CD con diferentes temáticas en cada uno. El primero de ellos, titulado “Ars Magna” trata temas como el futuro medioambiental, el paso del tiempo o el mercado discográfico. El segundo, titulado “Miradas” es un disco más conceptual porque cada canción tiene su propia historia, diferentes culturas.
 
Luego de varias giras y el reconocimiento de la crítica musical y sus fans, la disquera Universal Music firmó con NACH en el año 2008 para editar su disco "Un día en Suburbia"; un trabajo definido por la propia discográfica como "una road movie en la que Nach viaja desde que se levanta hasta que se acuesta. Quizá su disco más sincero, en el que se desnuda y suelta su rabia contenida, inteligente, exacta. Cada palabra está en su sitio". En el 2011 regresó con el disco "Mejor que el Silencio" álbum que presentará con todos sus éxitos el próximo domingo 11 de noviembre en el Teatro Metropol de Bogotá.

NACH en vivo - Mejor que el Silencio Tour
Fecha: domingo 11 de noviembre
Lugar: Teatro Metropol (Cll 24 No 6 - 31)
Apertura de puertas:  3:00 Pm
Única presentación en Bogotá

Proceso de acreditación: Si su medio está interesado en acreditarse para la presentación de NACH el próximo 11 de noviembre en Bogotá, envíenos sus datos personales, información del medio por el cual se acredita y página web, antes del lunes 5 de noviembre al correo info@toctalk.com.co (Se darán máximo dos acreditaciones por medio).
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE