lunes, septiembre 03, 2012

Se acerca el Aruba Caribbean Sea Jazz Festival

Se acerca el Aruba Caribbean Sea Jazz Festival
Oscar D’Léon y Chaka Khan estarán presentes en el Aruba Caribbean Sea Jazz Festival

Fourplay, Randy Brecker y Pete Philly son sólo algunos de los nombres confirmados para la sexta edición de este importante festival de jazz
El 5 y 6 de octubre se llevará a cabo la sexta edición del Aruba Caribbean Sea Jazz Festival, uno de los eventos culturales más representativos del Caribe, organizado por la Cas di Cultura de Aruba.
Para esta edición, los organizadores traerán a Chaka Khan, una cantante y letrista estadounidense que se hizo famosa en los años 1970 con el grupo de funk Rufus. Sus hits más populares, tanto con Rufus como en solitario, son "Tell Me Something Good", "Sweet Thing", "Ain't Nobody", "I'm Every Woman", "I Feel For You" y "Through The Fire" los cuales harán vibrar a la isla.

El músico venezolano Oscar D’Léon también será parte de este festival presentando su amplio repertorio de canciones entre las que se encontrarán “Lloraras”, “Que Bueno Baila Usted”, “Detalles” y “Calculadora”.
Otros importantes exponentes del jazz que se presentarán en esta edición del Aruba Caribbean Sea Jazz Festival son el súper grupo estadounidense de jazz y smooth jazz Fourplay, el trompetista y fliscornista estadounidense Randy Brecker  y Pete Philly, cuya música es descrita como hip hop con influencias del jazz, broken beat y soul.
Con esta lista de invitados, el Aruba Caribbean Sea Jazz Festival prueba una vez más que este festival no se trata sólo de un género musical, sino que está abierto a la convergencia de estilos y sonidos, que varían de la salsa al rock o incluso al hip-hop.
A lo largo de seis años, este festival ha brindado uno de los espectáculos más destacados en todo el Caribe al traer artistas como Michel Camilo, David Sanborn, Izaline Calister, Randal Corsen, Anacaona, Praful, Cubop City Big Band, Marcus Miller, Cosy Cotton, Isaac Delgado, Swing Design y Lao Tizer entre muchos otros grandes del jazz contemporáneo.

Además, el Caribbean Sea Jazz Festival no sólo trae música. Detrás de este género, emergen distintos frentes artísticos por descubrir, con exposiciones de artistas plásticos locales en galerías, teatro formal, teatro callejero y una amplia oferta gastronómica. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE