jueves, agosto 02, 2012

“La cigüeña tiene huevo” Salitre Plaza presenta el stand up Comedy

“La cigüeña tiene huevo”

Una puesta en escena  apta para todos los públicos que  contiene lo mejor de la idiosincrasia colombiana cuando se trata de padres jóvenes que esperan un nuevo ser.
                                                                                                                
- El evento protagonizado por el comediante Betto Rojas exintegrante de Tola y Maruja,
se realizará en la Plaza de la Luna del centro comercial a partir de las 5 de la tarde.


Bogotá, agosto de 2012.- Con la presentación del stand up comedy “La Cigüeña”,  tiene huevo que se realizará el próximo sábado 4 de agosto,   Salitre Plaza da inicio a los eventos de este  mes en el que la música, la danza y el buen humor serán los grandes protagonistas.

“La cigüeña tiene huevo” es una puesta en escena en la que  con buen humor se recrea la historia de una pareja de jóvenes que queda “un poquito embarazada” y a partir de allí todas las situaciones y desafíos que los nuevos padres enfrentan para ofrecer un mejor futuro a la criatura que está por nacer.

Durante este monólogo el comediante Betto Rojas, hace un retrato de la idiosincrasia colombiana vista desde los ojos de alguien que está por nacer y que nos compartirá la odisea que implica sobrevivir en un espacio tan reducido, lidiar con las nauseas, las ecografías, el sexo que quieren para él, la música que lo obligan a escuchar, el nombre que le pondrán, la profesión que tendrá. 

La presentación además de entretener y divertir es una propuesta pedagógica que busca una reflexión en los jóvenes acerca de su sexualidad y en los padres para que aprendan a escuchar y orientar a sus hijos.

Para Rojas la idea es hacer gozar al niño interior que hay en cada colombiano con lo absurdo y a la vez  complejo de la vida, a partir de una situación que inició con una noche pasada de copas.

El reconocido comediante, famoso por ser parte de Tola y Maruja, así como de programas como la banda Francotiradores, Los reencauchados, También caerás, La luciérnaga, La zaranda, El cocuyo y el tradicional Sábados felices, se presentará en la Plaza de la Luna del centro comercial a partir de las 5 de la tarde.

Esta presentación forma parte de una serie de eventos culturales que Salitre Plaza ha preparado para todos sus visitantes quienes durante el mes de agosto disfrutarán junto a sus familias de manera gratuita de música, danza y buen humor. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE