lunes, julio 16, 2012

HOY EN MALOKA: ENTRADA LIBRE: MUSICA A PARTIR DE PRODUCTOS RECICLADOS...

HOY EN MALOKA: ENTRADA LIBRE: MUSICA A PARTIR DE PRODUCTOS RECICLADOS...
Taller de Instrumentos Colombiológicos
CÓMO HACER INSTRUMENTOS MUSICALES CON PRODUCTOS RECICLADOS
 
Este lunes 16 de Julio en el Cine Domo de Maloka, a las 6:00 de la tarde, la agrupación bogotanaLatin Latas, será la encargada de dirigir el tercer Taller de Instrumentos Colombiológicos, de Radio Nacional.
 
Quienes deseen participar en este evento de ENTRADA LIBRE aprenderán a construir sus propios instrumentos musicales teniendo como materia prima elementos que habitualmente arrojamos a la basura… y mucha creatividad!!!  
 
Latin Latas está conformado por un grupo de jóvenes artistas que trabajan en pro del medio ambiente. Su música está hecha a partir de instrumentos reciclados y las letras son inspiradas en argumentos para que la humanidad sea cada día más consciente sobre el cuidado que se debe tener con el planeta.
 
“Estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones duraderas a los problemas que la especie humana está atravesando, tanto ambientales como sociales. Consideramos que ‘ser verde’ debe ser entendido como un proceso que se debe construir y alimentar diariamente  y no como un simple estado o un adjetivo de una moda pasajera y de supuesta preocupación”, asegura Andrea de Francisco, vocalista de la agrupación.
 
Latin Latas estrenó recientemente el EP Dando lata en la que a través de cuatro canciones, siguen propagando su mensaje en pro de generar conciencia con el medio ambiente… “porque la basura no existe”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE