viernes, junio 15, 2012

La imitadora Luz Amparo Álvarez en el Show Cómico ¡Que Dios Nos Ampare! y la música del imitador de Rubén Blades, Salitre Plaza Celebra el día del Padre.

La imitadora Luz Amparo Álvarez en el Show Cómico Que Dios Nos Ampare y la música del imitador de Rubén Blades Salitre Plaza Celebra el día del Padre.

Durante “Bogotá Despierta”  Salitre Plaza Centro Comercial Presenta:
El Show cómico ¡Qué Dios Nos Ampare!, Y al imitador de Rubén Blades  para celebrar el día del padre

-       El show cómico ¡Que Dios nos Ampare!, protagonizado por la reconocida imitadora Luz Amparo Álvarez se estará presentando en el Centro Comercial Salitre Plaza.

-       El evento será presentado por la actriz María Helena Doering quien actualmente interpreta a Ana María Fernández de Rico en la telenovela “Pobres Rico”.

-       Los asistentes podrán disfrutar de la presentación del imitador de Rubén Blades de “Yo me Llamo”.

-       La celebración se realizará el próximo sábado 16 de junio a partir de las 7 pm y finalizará a la media noche durante una nueva jornada de “Bogotá Despierta”.
Bogotá, junio de 2012. El próximo sábado 16 de junio la capital del país vivirá otra jornada de “Bogotá Despierta”, la antesala de la celebración del día del padre y para esta fecha tan especial, Salitre Plaza Centro Comercial ha preparado varias actividades a partir de las 7 de la noche, que incluyen música, teatro y diversión para  brindar un sincero homenaje a todos los padres bogotanos.
En esta noche especial la encargada de divertir a los papás capitalinos es la reconocida imitadora Luz Amparo Álvarez, quien presentará en la Plaza del Sol del Centro Comercial su show ¡Qué Dios nos Ampare!, una puesta en escena en la que a partir de personajes inéditos, imitaciones y parodias se recrea una visión a veces satírica a veces disparatada pero siempre simpática de la realidad.
Luz Amparo que es considerada por muchos una de las imitadoras más versátiles del país, personificará a cantantes, modelos y mujeres de la política con la misma naturalidad con la que ha representado personajes de radio y de televisión, para invadir con su buen humor la celebración del día del padre.
El evento será presentado por María Helena Doering, una de las actrices con mayor trayectoria y reconocimiento en nuestro país y quien actualmente interpreta a Ana María Fernández de Rico en la telenovela “Pobres Rico”, personaje con el que ha conquistado a los colombianos. En esta oportunidad la actriz encantará a los asistentes mostrando otra de sus facetas, la de presentadora.
Este homenaje contará además con una presentación musical que estará a cargo del imitador de Rubén Bladesdel programa Yo Me llamo,  quien hará gozar a todos los asistentes al evento, con la interpretación de canciones como: Amor y Control, Decisiones, Chica Plástica, Camaleón, entre otros de los éxitos de uno de los salseros más grandes de todos los tiempos.
Salitre Plaza Centro Comercial abrirá sus puertas a las 8:00 de la mañana  y participará en la “Bogotá Despierta” que irá hasta las 12 de la noche, con todos los servicios de sus 234 locales comerciales, además de obsequios para todos los gustos. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE