MADRES SON PROTAGONISTAS EN GRAN ESTACIÓN - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, mayo 09, 2012

MADRES SON PROTAGONISTAS EN GRAN ESTACIÓN


Fin de semana impresionante
MADRES SON PROTAGONISTAS EN GRAN ESTACIÓN

Con planes que incluyen a toda la familia, Gran Estación alista una celebración impresionante en el Día de la Madre, que se convierte en una sola jornada con una nueva versión de Bogotá Despierta.  

Este sábado 12 de mayo Gran Estación tiene listo para mamá un plan de celebración que incluye show musical del trío Los Ángeles, a las 4:00 p.m. en Costado Alfiles y del merenguero Danny Marín, y el grupo fusión Latin Dreams, en Costado Esfera, a partir de las 7:00 de la noche.

Las actividades para las madres con hijos inician a las 2:00 de la tarde, en Costado Esfera con una actividad de Gymboree, que busca que las madres compartan con sus hijos pequeños un espacio de estimulación diferente, a través de las manualidades.   

En Costado Alfiles el programa también incluye a los hijos, porque los niños podrán invitar a mamá a un delicioso almuerzo en Kandú que ese día regalará la entrada de las madres al parque temático. Por su lado Replay ofrece a las agasajadas la oportunidad de asistir con hijos de cualquier edad, para quienes hay diferentes opciones de entretenimiento, mientras ellas disfrutan jugar bolos en las 14 líneas con sistema computarizado que recientemente se abrieron al público. 

El domingo 13, siguiendo la tradición, habrá Mariachis regalando serenatas a las madres presentes en Costado Alfiles y en Costado Esfera, quienes además serán premiadas con flores y regalos sorpresas de los diferentes locales.   

Lugar: Avenida Calle 26 No. 62-47
Hora: 8:00 a.m. a 12 de la noche
Teléfono: 3592008, 2210800
Cuándo: Sábado 12 y Domingo 13