viernes, mayo 04, 2012

ESTRENO NACIONAL “SÁLVESE QUIEN PUEDA”…

ESTRENO NACIONAL SÁLVESE QUIEN PUEDA…

El fin se acerca
Obra escrita por Hector Chiquillo. Dirigida por Daniel Calderón y Hector Chiquillo.
Asesoría musical: Juan David Cataño. Dirección de arte: Casandra Hernández.
Una obra sagrada que lo hará arrepentirse de sus malas acciones… y de las buenas también. Montaje realizado como celebración de los 10 AÑOS DECA (2002 – 2012)

TEMPORADA DE ESTRENO
Fechas: Del 17 al 26 de mayo de 2012
Días: Jueves, viernes y sábados a las 7:30 p.m.
Lugar: Jugueteatro. Carrera 17 No. 71 A – 19. Parqueadero vigilado.
Bono de apoyo: $15.000 general
Reservas: 6048785 / 300 – 2105403 /
www.decateatro.com
FUNCIONES ESPECIALES Veladas de Celebración 10 AÑOS DECA
Jueves 7 y viernes 8 de junio de 2012 en el Teatro Leonardus (Carrera 21 No. 127 - 23) a las 8:00 p.m. Bono de apoyo: $20.000 general
Sobre la obra
“El fin se acerca. Las señales son más que evidentes. La oscuridad será desterrada con furia y una raza de seres nuevos poblará el mundo. Son unos pocos los elegidos. No se deje confundir; en río revuelto, ganancia de pescadores”. (El libro de las sagradas verdades, Capítulo 5)
El joven Gabriel no se siente suficientemente confiado de sí mismo como para salir del clóset. Su  familia fervientemente católica, el círculo social prejuicioso al que pertenece y su carácter sumiso no es que le ayuden demasiado. Aunque quiera ocultar su orientación sexual, las circunstancias en que se ve envuelto lo empujan a revelarse, así es que su familia toma la decisión de enviarlo a un campamento de orientación juvenil. Allí, forzado a vivir una vida austera, encuentra la plenitud. Allí… en el centro Salvarte, adquiere su tiquete para el “tranvía de la salvación”, y se convierte en uno de los elegidos para repoblar la tierra. 
Curanderos, magos, espiritistas, doctores, científicos y culebreros que tienen la cura para todos los males. Menjurjes, pomadas, hierbas, pociones y rezos que aseguran una vida sin preocupaciones. La nuestra es una mirada juguetona de todos ellos y de ninguno en particular. Durante los últimos años se ha venido asegurando que el fanatismo religioso es uno de los males más corrosivos que aqueja al hombre. No es de extrañar que el ser humano, convulsionado y confundido como está, tome medidas igualmente trastornadas… y tampoco debemos extrañarnos, que hay quienes, alegando poderes suprahumanos, quieran aprovecharse de ello.
El ser humano es un animal que mueve a risa, y como tal, debe aprender a reírse de la facilidad con la que pierde su voluntad y deja que otros piensen por él.

Con la actuación de: Luis Garay, Pablo Castelblanco, Diana Benavides, Andres Gallego, Denice Muñoz, David Agudelo, Alejandro Morales, Karol Parra, Robinson Gómez, Catalina González, Nicolás Sáenz y Martin Sierra.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE