martes, abril 17, 2012

HOY X TI 2012: 11 KM... 11 SUEÑOS INFANTILES. DOMINGO 22 DE ABRIL

HOY X TI 2012: 11 KM... 11 SUEÑOS INFANTILES. DOMINGO 22 DE ABRIL
Hoy x ti 2012
11 KM. 11 SUEÑOS

• Este domingo, 22 de abril, se realizará en Medellín por cuarto año consecutivo, la tradicional Carrera y Caminata Solidaria: Hoy X Ti, un evento cuyo principal objetivo es recoger fondos para hacer realidad los deseos de algunos pequeños, quienes a pesar de sufrir enfermedades terminales no paran de soñar, de creer, de anhelar...

• La totalidad de los fondos recaudados será utilizada por la Organización Soñar Despierto para cumplir los sueños de 11 niños con enfermedad en etapa terminal, para generar sonrisas y esperanzas.

• Las inscripciones ya están abiertas en el stand de la Caminata ubicado en Parque Comercial El Tesoro de Medellín.

Gracias a los recursos recaudados en las tres caminatas anteriores 31 niños cumplieron sus más preciados sueños y se convirtieron en doctores, cantantes, pilotos de carros e incluso de helicóptero, además de conocer a sus héroes personalmente.

En 2012, la meta es cumplir 11 sueños. Sueños que tienen nombre propio, que van acompañados de historias tristes pero inspiradoras, sueños que vale la pena cumplir y que con el compromiso de decenas de corredores y miles de caminantes, pueden transformarse en la más bella realidad.

PARA TODO PÚBLICO
Este es un evento deportivo para los competidores de alto rendimiento, y también para los trotadores mañaneros, para los caminantes esporádicos e incluso para los sedentarios confesos. Una mañana saludable y divertida en la que cada participante puede ir a su ritmo: veloz buscando el gran premio de los 11 kilómetros o tranquilo y de paseo disfrutando de 5 kilómetros de un paisaje que pocas veces tenemos posibilidad de recorrer a pie.

PREMIOS Y RECOMPENSAS
En su modalidad de carrera, Hoy X Ti tiene una bolsa de premios de $4’000,000 para los primeros tres puestos de cada categoría. Además, las familias y grupos de amigos que se vinculen a la modalidad recreativa recibirán obsequios especiales. Pero más allá del dinero y los objetos, Hoy X Ti premia a sus participantes con una felicidad que sólo puede conocerse cuando se ha hecho posible que un pequeño transforme sus sueños en realidad.

RSE EN ACCIÓN
Desde su creación, detrás de esta carrera ha estado El Tesoro Parque Comercial, una organización con una filosofía social fuerte y comprometida. Con el paso de los años, otras importante marcas se han vinculado a esta iniciativa, demostrando con sus actos el verdadero significado de la responsabilidad social empresarial. Burger King, Gef y Turbana Chips, son sólo algunas de las instituciones que se han puesto la camiseta de Hoy X Ti este 2012.

PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR
Fecha: Domingo, 22 de abril
Hora: 8:00 - 11:00 a.m.
Modalidades: Caminata Familiar: 5 km.
Competencia individual: 11 km.
Donación: Deportista individual: $25,000
Familia (máximo 4 personas): $55,000 - Persona adicional: $15,000
Inscripciones: Punto de Atención en El Tesoro, Centros de Acondicionamiento Fisico Forma y personal Soñar Despierto.
Contactos: medellin@sdespierto.org / 3622223 / 3117036786

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE