martes, abril 10, 2012

Escaparte, muestra de calidad enteramente local

Escaparte muestra de calidad enteramente local
La primera edición de ESCAPARTE realizada el 10 de septiembre de 2011 en Bogotá, se trató de un happening organizado por un grupo de artistas de diferentes disciplinas (arte plástico, moda, audiovisual, graffiti, zapatos, mobiliario etc.). Tras el éxito obtenido en 2011, este año inauguraremos el 14 de abril la segunda edición, esta vez enfocada a las artes audiovisuales: ESCAPARTE Audiovisual.

ESCAPARTE Audiovisual se concentrará en algunos artistas visuales, especializados en áreas como: mapping, kinect de XBOX, interacción, v.j, código abierto, holograma y láser tag.

En esta edición, nos hemos aliado con Ilogic, una reconocida empresa de vanguardia en lo que respecta a nuevas tecnologías y diversas representaciones de las artes audiovisuales. Ilogic colaborará en conjunto con los productores de Escaparte en el montaje y producción.

Asimismo Ilogic manejará la curaduría del evento, esto garantizando una selección de artistas de alto nivel en lo que se refiere a nuevos talentos y a artistas con cierto reconocimiento que harán de la segunda edición de Escaparte el mejor plan para el 14 de abril.

Al ser el espacio del happening una casa en obra, se sugiere que hay talento en construcción y que no todo está hecho. Precisamente es la muestra del inicio y el futuro nivel de las nuevas generaciones, aquellas que definitivamente no pasan desapercibidas.
En esta muestra cada artista presentará su trabajo de manera específica, caracterizando su obra y generando dentro de la experiencia en si la transmisión de un mensaje colectivo de creación y ofreciendo un servicio o un producto exclusivo, nacional y diferente.

Al ser un evento sin ánimo de lucro, el espacio no tiene ningún costo para los artistas y asimismo la comercialización de las obras no esta permitida. Escaparte pretende abrir un espacio para que las marcas se muestren sin la presión de tener que rentar un espacio, es una propuesta de fines progresistas que se diferencia de cualquier otra “feria” tanto creativamente como logísticamente. Queremos que las marcas y diseñadores decidan mostrar la “esencia” de su inspiración es, sin preocuparse por condiciones de índole comercial.

Escaparte. Hecho en Colombia 2011 apostó por el diseño y el arte nacional e independientes, logrando que los visitantes encontrasen nuevas y frescas propuestas para diversos mercados. De esta experiencia, muchos de ellos encontraron alianzas representativas que hoy les generan ingresos.

Escaparte Audiovisual 2012 apostará por nuevos talentos especializados en nuevas tecnologías que puedan ser aplicadas a la vida, a la sociedad y al crecimiento de una industria que genera desarrollo socio-económico para Colombia.

Lo mejor que puedes hacer este 14 de abril es:

Escaparte a vivir una experiencia única donde harás parte del mundo de la tecnología y las artes audiovisuales.


  • sábado, 14 de abril de 2012
    Bogotá - Cll 61a # 17-30
    DE A 1:00 A 10:00 PM
     

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE