jueves, marzo 08, 2012

En Bima Celebración del Día de la Mujer y del Amigo con José Narváez

En Bima Celebración del Día de la Mujer y del Amigo con José Narváez

El próximo domingo 11 de marzo el Outlet Centro Comercial Bima le celebrará el día a la Mujer y se unirá a la recién aprobada fecha del “Día del Amigo”, con una presentación muy especial del reconocido actor de la Traicionera José Narváez –esposo de la presentadora Cristina Hurtado-; quien compartirá en el teatrino Principal con las visitantes ese día. Los asistentes podrán tomarse fotos con José, recibir autógrafos, disfrutar de un domingo en familia, asistir a cine o realizar compras en los almacenes de este Centro Comercial.

José se dio a conocer en el reallity Protagonistas de Novela que organizó el Canal RCN en el año 2003, actualmente hace parte de algunas series del canal y participa en la telenovela Traicionera; ha incursionado en la música y este domingo deleitara a los asistentes con alguna de sus canciones.

Lugar: Teatrino Central, Hora 3:00 p.m. Entrada Libre - Autopista Norte No 232- 35

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE