martes, enero 03, 2012

Regresa a petición del Público, “TRIBUTO A MICHAEL JACKSON” LA FIEBRE POR EL “REY DE POP” CONTINÚA

“TRIBUTO A MICHAEL JACKSON” LA FIEBRE POR EL “REY DE POP” CONTINÚA Regresa a petición del Público

“TRIBUTO A MICHAEL JACKSON”

de Misi Producciones

escogida como mejor obra nacional 2011

LA FIEBRE POR EL “REY DE POP” CONTINÚA

A partir del 10 de febrero 2012

Teatro Bellas Artes, La Floresta

Boletas en Tu Boleta

TEMPORADA. DESDE FEBRERO 10 HASTA EL 10 DE MARZO DE 2012.

BOLETAS EN TU BOLETA. $71.000, $96.000 Y $115.000

FUNCIONES DE MIERCOLES A VIERNES 8:00 p.m.

SÁBADOS : 4:00 PM Y 8:00 pm Y Domingos: 5:00 P.M.



ESCOGIDA COMO MEJOR OBRA NACIONAL POR EL PÚBLICO, LA CRÍTICA ESPECIALIZADA Y LOS FANÁTICOS DEL ENTRETENINIENTO COLOMBIANO, A TRAVÉS DE PORTAL DE NOTICIAS VIVE. IN, REGRESA A PETICIÓN DEL PÚBLICO ÉSTE GRAN HOMENAJE AL REY DEL POP A PARTIR DE FEBRERO 9 DE 2012 EN EL TEATRO BELLAS ARTES DE LA FLORESTA.

La fiebre por el rey del pop no se detiene y gracias al éxito rotundo de su primera temporada y tras agotar boletería, regresa a petición del público, el Tributo a Michael Jackson, al escenario del Teatro Bellas Artes de La Floresta, a partir del 9 de febrero del 2012. 50 artistas en escena, entre bailarines, músicos y cantantes, incluido Manuel Beltrán, quien da vida al Rey del Pop, unirán sus maravillosas voces y todo su talento, para reivindicar su pensamiento, través de su música, bajo la dirección general de María Isabel Murillo, Misi.

Con arreglos de Santiago Deluchi, el texto de Manuel Beltrán (Michael Jackson), las coreografías de Rubén Montoya, en un escenario totalmente urbano, “Tributo a Michael Jackson”, se sumerge en la profundidad de las letras de sus canciones y en la genialidad de su música para llevar a escena los apartes más importantes de su vida, su historia musical, su rotundo éxito y una fama desenfrenada que desencadenaría en su trágica muerte.

El punto de partida “Tributo a Michael Jackson” es el arresto de del Rey del Pop en la vida real. Ese momento muy bien documentado y tras una investigación exhaustiva da inicio a la historia musical de una estrella que tuvo una triste infancia, una vida llena de soledades y un éxito que lo convertiría en un ídolo de la música a quien el mundo se encargaría de conducir a un triste final.

En la vida real Michael Jackson quería un mundo mejor y eso se evidenció en las letras de sus canciones. Además de ser un gran músico fue un gran visionario por eso su pensamiento giraba en torno a un mundo lleno de fantasía, sin distingos de razas, ni de clases, ni de condiciones sociales. Esa raíz inmersa en la profundidad de sus letras inspiró éste musical que le da vida al rey del pop en escena.

Con la dirección General y arreglos vocales de María Isabel Murillo, Misi, Con documentales, entrevistas y una investigación rigurosa “Tributo a Michael Jackson” no intenta emular a la super estrella del pop, ni imitarlo, simplemente quiere dejarlo vivo en la memoria de todos los espectadores a través de su música. Es por eso que solistas de la talla de Manuel Beltrán, Isa Mosquera, Juliana Reyes, Ana María Villa, Santiago Deluchi entre otros, llevarán al escenario del Bellas Artes un repertorio maravilloso con lo mejor de su historia musical.


MANUEL BELTRAN (Michael Jackson)

Este joven actor, cantante y bailarín de 18 años ingresó a la compañía de Misi desde cuando tenía año y medio. Su talento como cantante y sus dotes de maravilloso bailarín además de su extraordinario parecido con el Rey del Pop (guardadas las proporciones) lo hicieron merecedor del papel principal en éste musical que le rinde un sentido homenaje a una de las más importantes estrellas de la música. Tímido, carismático, talentoso, riguroso y enigmático como el propio Michael Jackson se siente feliz con la oportunidad que le ha dado Misi en éste musical, pero es enfático al insistir que no intenta imitarlo y está lejos de pretender hacerlo. Su pasión por el escenario, la música y la danza lo han cautivado desde niño por eso se ha preparado por años para asumir este reto que también lo pondrá en la mira de los espectadores.

TEMPORADA. DESDE FEBRERO 9 DE 2012.
BOLETAS EN TU BOLETA.
FICHA TÉCNICA

Una Producción de: MISI PRODUCCIONES
Dirección General y Arreglos Vocales: María Isabel Murillo
Coreógrafo: Rubén Montoya
Concepto: MISI PRODUCCIONES
Libreto: Manuel Beltrán
Productor Ejecutivo: Arturo Tovar
Arreglos y Dirección de la Banda: Santiago Deluchi
Arreglo musical Stomp de La Manifestación: Rafael García
Diseño de Escenografía: Julián Hoyos
Diseño de Luces: Humberto Hernández
Diseño de Vestuario: Juliana Reyes
Diseño de Sonido: Germán Tarazona
Producción y Jefe de Escena: Lucía Pacific
Investigación: Tatiana Hassan
Escenografía y Tramoya: Carlos González y su equipo
Realización Vestuario: Mario Montealegre, Servando Díaz
Pirotécnicos: Monarca Shows
Utilería: Pedro Tinoco
Maquillaje: Esperanza Galeano, Irma Vela y su equipo
Micrófonos Inalámbricos: Camilo Noguera
Asistentes de Producción: Olga Camacho y Pedro Tinoco
Divulgación y Prensa: Marleny Fandiño A.
Diseño Gráfico: Elizabeth Gaviria
Fotos: Claudio Pierri
Agradecimientos:
Teatro de Bellas Artes de Bogotá - Liliana de Pérez, Patricia Obregón.
Personal del Teatro De Bellas Artes de Bogotá

FICHA ARTÍSTICA
ELENCO
Michael Jackson: Manuel Beltrán
Niña: Juliana Velázquez
Solistas Cantantes:
Isa Mosquera, Juliana Reyes, Ana María Villa, Daniela Duque, Jaime Ortiz, Juan Carlos Mondragón, Johan Vera, Santiago Deluchi, Andrés Felipe Sánchez, Julián Quijano.
Niños Solistas: Lina Sanabria, Andrés Felipe León, Juliana Velázquez, Andrea Vela, María Camila Muñoz.
Cantantes: Aída Gamboa, Paula Torres, Laura Donado, Esteban Godoy.
Bailarines: María Beltrán, Silvia Bernal, María José Camacho, Tatiana Hassan, Vanessa García, Natalia León, Alejandra Mejía, Sandra Salcedo, Lizet Toro, Juana Valencia, Juana Torres.
Rubén Montoya, Jaime De Francisco, Juan Camilo García, Juan Camilo Castillo, Santiago Bernal, Richard Palomares, Jeyner Gómez, Andrés Rubio, Carlos David Salazar.
Niños: Jessica Bright, Paola Molano, Juliana Valencia, Santiago De las Casas, Juan Diego Rodríguez.
MÚSICOS
Director y Batería: Santiago Deluchi
Teclados: Miguel Rico
Guitarra Eléctrica 1: Alexandre Sadeux
Guitarra Eléctrica 2: Daniel Cadena
Bajo Eléctrico: Andrés Rebellón

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE