domingo, diciembre 04, 2011

CONVOCATORIA - PREMIOS INDIA CATALINA DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

CONVOCATORIA - PREMIOS INDIA CATALINA DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

En 2012 llegan completamente renovados los PREMIOS INDIA CATALINA DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA. Ya está abierta la convocatoria para la edición 28°

Así como el FICCI en su dimensión cinematográfica se ha renovado con importantes resultados positivos, luego de poner sobre una balanza las críticas y los aciertos, con una metodología renovada y doce nuevas categorías, se abre la convocatoria para vigésima octava versión de los Premios India Catalina de la Televisión Colombiana, concurso que busca resaltar el esfuerzo, la calidad y el talento de las producciones nacionales. La ceremonia de entrega de los Premios India Catalina a la Televisión Colombiana se realizará el sábado 25 de febrero de 2012, en el marco del 52º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (23 al 29 de Febrero 2012).

A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2011, se recibirán los trabajos que deseen concursar en alguna de las 39 categorías que se premiarán en esta versión, los interesados en participar pueden ingresar en www.ficcifestival.com y consultar el reglamento o descargarlo directamente desde AQUÍ.



Escenario de la entrega de los Premios India Catalina
en la Plaza de la Aduana, Cartagena de Indias, Colombia

SE ACABAN LOS JURADOS Y VOTAN LOS QUE SABEN DE TELEVISIÓN. QUIENES LA HACEN

Para esta versión los talentos, productos y/o programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en el tema de Televisión, quienes representarán los sectores que conforman la industria en Colombia.

Posteriormente el FICCI abrirá una convocatoria para acreditar a los Miembros Votantes de la Industria de la TV en Colombia; serán integrantes aquellas personas que gocen de amplia y reconocida trayectoria en la industria televisiva en el país y que cuenten con los criterios técnicos y conceptuales para votar por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes, previamente nominadas por el Comité Técnico.

El FICCI invita a los miembros de la industria de la televisión nacional a que participen activamente en la convocatoria de los premios, los cuales se han consolidado como un escenario para la promoción de los productos audiovisuales realizados con sello colombiano y como una vitrina para nuevos talentos de la televisión nacional.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE