Despertando conciencias, transformando miradas, tocando corazones, cambiando vidas… - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

lunes, noviembre 14, 2011

Despertando conciencias, transformando miradas, tocando corazones, cambiando vidas…



El día 17 de Noviembre, a las 19:00, en la Sala Ernesto Díaz Alméciga de Bogotá, y en el marco de la conmemoración del día internacional de la discapacidad, La Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia y La Liga Colombia de Autismo, se unen para realizar un concierto muy, muy especial, cuyo propósito principal es mostrar una nueva perspectiva del concepto de discapacidad. Bajo este contexto, se resaltan las capacidades, talentos y dones, antes que limitaciones.

Despertando conciencias, transformando miradas, tocando corazones, cambiando vidas, …

.- Porque hablar de discapacidad no es hablar de incapacidad, sino de maneras diferentes de interactuar con el mundo.
.- Porque hablar de discapacidad no es hablar de limitaciones, sino de posibilidades nuevas para la vida.
.- Porque hablar de discapacidad no es hablar de imposibilidades, sino de nuevos horizontes por alcanzar.
.- Porque hablar de discapacidad no te excluye, ya que todos tenemos fortalezas y puntos débiles, sin que eso signifique que seas menos o más que quienes te rodean.
.- Porque, en últimas, la discapacidad no es ausencia de capacidad, sino presencia de capacidades diversas y convergencia de perspectivas diferentes del mundo.
Por eso, te invitamos a que te unas a nuestra voz y ayudemos a crear un entorno adecuado en nuestra sociedad para que todos desarrollemos nuestros potenciales al máximo, sin estigmas y con la aceptación del otro como sujeto de derechos igual que yo e igual que tú.