martes, septiembre 13, 2011

Who’s Bad, la banda tributo a Michael Jackson, más conocida a nivel Internacional, viene a Colombia

la banda tributo a Michael Jackson más conocida a nivel Internacional viene a Colombia Who’s Bad
“WHO’S BAD THE MUSICAL”. La última banda tributo a Michael Jackson, estará en Colombia, en una única presentación completamente sincronizada con rutinas de baile y ritmos tan complejos, una precisión tan perfecta que solo el Rey del Pop podría superar. Su energía contagiosa, sus músicos son de categoría A1 y los pasos de baile exaltantes, su show es tan brillante que los han puesto en el Top Ranks of Ultimate. Es un gran tributo off Broadway, que copian con lujo de detalles el estilo original con casacas ostentosas, guantes e insignias reales de los 80′s y pasos de baile que reta las leyes de la gravedad.
Desde aquel primer recital en enero del 2004, cuando siete chicos se presentaron solo ante amigos en un pequeño nightclub en Carolina del Norte, han tenido más de 700 presentaciones alrededor del mundo. Han impresionado a todos los fanáticos del Rey del Pop al tocar canciones que van desde ABC hasta You Rock My World. Casi ninguna canción ha sido olvidada dentro de este tributo. Tanto estas como los característicos pasos de baile que hicieron famosos a MJ han sido trabajados detalladamente para que se vea el trabajo hecho por ellos y el respeto que tienen por el fallecido intérprete.
Who’s Bad ha compartido el escenario con muchos artistas de pop incluyendo Aretha Franklin, The flour Tops, Boys II Men and The Basckstreet Boys.
Esta banda ha impresionado a los fanáticos de Michael Jackson en diferentes presentaciones en todo el mundo, ha llevado numerosos pabellones internacionales numerosas veces incluyendo The House Of Blues en Houston, Dallas y New Orleans, D.C. y el Teatro River Rock in Vancover, British Columbia.
Ya sea que te gustó en los 80′s, cuando eras niño, o ahora que después de muerto te has dado cuenta de la importancia que Michael Jackson tuvo en la música, este espectáculo te hará vibrar y emocionar como en un concierto del mismo Jackson, este 13 de octubre en el Royal Center tienes una cita con la banda tributo a la que no puedes faltar.


El Astor Plaza Sala de Eventos y el Royal Center traen en exclusiva directamente de los Estados Unidos.

Who’s Bad, la banda tributo a Michael Jackson, más conocida a nivel Internacional, viene a Colombia, única presentación este Jueves 13 de octubre en el Royal Center.

Hora de inicio con video jockey y música ochentera: 7:00 p.m.

Tributo Off Broadway.

BOLETAS: Tu boleta

PLACO DIAMANTE WHO´S BAD

$2.000.000,00

PALCO (THRILLER)

$ 1.500.000,00

PLATINO (BEAT IT)

$ 150.000,00

VIP (BILLIE JEAN)

$ 100.000,00

GENERAL (BEN)

$ 60.000,00


Informes en Tu Boleta 5936300

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE