lunes, septiembre 26, 2011

Gran pachanga en homenaje al Joe Arroyo

Gran pachanga en homenaje al Joe Arroyo



Este 1 de octubre, la Fundación Fuego en mi Mente, invita a tremenda ‘pachanga’ en homenaje al gran Joe Arroyo, en pro de recoger fondos para donar una orquesta salsera a una escuela pública de Bogotá.

Esta fiesta, que desde hace rato los bailadores estaban pidiendo, se llevará a cabo en Casa de Citas (Cra 3 #12b-35), desde las 9:30pm, con la premisa de que “solo sonará música de Arroyo”, a cargo de Dj Jamonsalve.

El aporte será de $25.000, con derecho a un poderoso mojito. Además, se venderán camisetas con la imagen del Joe, donadas por la marca Gef, con el fin de que los asistentes se lleven un recuerdo del evento y la Fundación tenga mayores recursos para la futura orquesta. El valor de cada una será de $30.000.

Previamente, Jaime Andrés Monsalve (crítico musical), y Mauricio Silvia (periodista y autor de la biografía de Joe Arroyo, “El Centurión de la Noche), ofrecerán una charla sobre la vida y obra del artista.

Fan Page: www.facebook.com/fuegoenmimente

Grupo en facebook de la fiesta: https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=232074476842468

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE