jueves, julio 07, 2011

IVÁN MARÍN PRESENTANDO A LOS NUEVOS TALENTOS DE LA COMEDIA CON “LA SANTA COMEDIA”

IVÁN MARÍN PRESENTANDO A LOS NUEVOS TALENTOS DE LA COMEDIA CON “LA SANTA COMEDIA”

MUERETE…..PERO DE LA RISA EN EL TEATRO SANTAFE CON:

EL SHOW DE STAND UP COMEDY, CON IVÁN MARÍN PRESENTANDO A LOS NUEVOS TALENTOS DE LA COMEDIA CON “LA SANTA COMEDIA”


A partir del domingo 17 de Julio y hasta el 28 de agosto sea un devoto mas de Iván Marín, Adrian Parada, Paulo Hernández y William Aguirre; ellos te llevaran al reino de la risa, juntos elevarán carcajadas al cielo.

Todos los domingos de Julio, el teatro Santafé subirá su telón para mostrarle a los espectadores un show que logrará robarse los aplausos y la admiración del público.

Este será un punto de encuentro que nos dejará descubrir a unos toma pelo que se toman su trabajo en serio, con sus retóricas, su gran capacidad de observación y su gran carisma, nos envuelven en una divertidísima presentación llena de sorpresas.

IVÁN MARÍN:

Funge como presentador de este espectáculo, presentando entre comediante y comediante, breves rutinas de carácter inédito en las que expondrá por qué la infidelidad es un arte injustamente menospreciado, por qué algunos colombianos triunfan más que otros en el exterior, cuales son las falsas seguridades que nos venden una idea equivoca de bienestar, entre otras.

ADRIÁN PARADA:

Presenta un extracto de 30 minutos de su show “Conócete a mí mismo”, con un compendio de ideas inútiles de un ser humano que malgasta su tiempo imaginando conversaciones entre “neuronas drogadas por adrenalina”, y se formula preguntas del tipo: “si los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad: ¿un niño borracho es dos veces más sincero?”

WILLIAM AGUIRRE:

30 minutos extraídos de su show “Cinco minuticos más”, son lo que nos ofrece este comediante para ponernos a pensar por qué las mujeres son mas aceleradas que los hombres en el sexo, qué es lo necesario de la diplomacia y lo aborrecible del arrunchis, además de por qué Robín jamás llegará a ser un súper héroe respetable pero sí el más temible de los villanos.

PAULO HERNANDEZ:

Un compendio de 30 minutos extraídos de su show “Dígalo con confianza”, es lo que necesita este bogotano para convencernos de que la tusa es una agencia inter espacial dedicada a hacerles la vida imposible a los entusados, qué pasaría si los objetos con los que peleamos a diario tuvieran voz, y cuales son la vicisitudes enfrentadas por un oriundo de Suba Rincón que le da por irse a vivir a Londres.

BOLETAS: $20.0000 Platea / $25.000 VIP

TuBoleta 5936300

Taquillas Teatro 2121091

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE