martes, abril 26, 2011

Cartagena una vez más Capital de la Moda

Cartagena una vez más Capital de la Moda


El próximo 6 y 7 de mayo en la emblemática Plaza de la Proclamación de Cartagena de Indias, se celebrará La tercera versión del Cartagena Fashion. Dos noches llenas de glamour y estilo con los mejores diseñadores traídos directamente de las grandes pasarelas del mundo.

Países como México, Venezuela, Colombia y más de 30 modelos de todo el país, desfilaran para los medios de comunicación asistentes de Latinoamérica y 500 invitados por día a las pasarelas.
La ciudad heroica será la capital de la moda durante el mes de mayo con la presentación de las colecciones 2011 de Guio Domínguez, Samara Wells, Liliana Montoya, Marcela Negrete y por primera vez en Colombia Isabel Molina, la joven diseñadora Mexicana creadora de la marca Malosa que es usada por las más importantes estrellas del cine de la actualidad.
Lo mejor del talento del Caribe Colombiano este año está representado por Julio Ortiz, Diana Cardozo, Mary Martelo Nadia Ibarra y Zenaida Coll, además de una Colegiatura de estudiantes de la facultad de diseño de modas Elyon Yireh de Barranquilla.
En estos dos días de moda se celebrarán además, los 200 años de la independencia de la ciudad heroica; una propuesta diferente en Colombia en donde cada año se dará la oportunidad de mostrar sus creaciones a los nuevos talentos del diseño de modas que no tienen la opción de estar en las grandes Ferias de la moda y así estar compartiendo pasarelas con importantes diseñadores nacionales e internacionales.




Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE